si ahora entiendo
igual el "agarre" del frenillo depende, capaz a vos te agarra mucho
es un problema eso, que te tire muy para atras el frenillo, fijate si te es muy molesto te podes operar =o
PD: para los que no entendieron, el esmegma es el quesito
Y yo me kede sin frenillo hace ya tiempo xDD pero si tienen alguna molestia mas de 1 amigo se lo kito y todo hay q decirlo yo keria ver el resultado de la operacion vite y unado me la saco me kede WTF!! tubo q estar 1 semana con la cabeza fuera...osea mas seca q el pasto too molesto :S
Según entiendo, la circuncisión te deja la cabeza "al aire", no?
No sería un poco molesto? :/
Iniciado por Divine
Creo que lo que mas odio es que no razonan, y cuando uno dice algo esperando una respuesta te miran con esa cara de mogo como si estuviera hablando en chino.
No, es segun cada uno. Hay gente que tiene el frenillo muy corto, y eso si se les vuelve molesto, hasta los imposibilita a tener relaciones (a algunos, remarco). Y lo que decis vos si sera molesto, se vuelve costumbre.
Igual supuestamente lo mejor es no perder el frenillo. (Pidan que no se lo muerdan (?))
Comparen un pene sin frenillo, que se vuelve "aspero", a uno con frenillo, que se mantiene "humedo".
URL GOTO=http://www.yopmail.com/en/
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ACTION:YOPmail - Your Own Protection mail against Spam! ATTR=ID:login CONTENT={{!VAR1}}{{!LOOP}}@spamsphere.com
TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=ID:f ATTR=VALUE:Check<SP>Inbox
FRAME F=4
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:*reg.gamespot* EXTRACT=TXT
URL GOTO={{!EXTRACT}}
Fíjense qué pueden hacer con eso.
Es para votar a B&B
Iniciado por Divine
Creo que lo que mas odio es que no razonan, y cuando uno dice algo esperando una respuesta te miran con esa cara de mogo como si estuviera hablando en chino.
URL GOTO=http://www.yopmail.com/en/
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=ACTION:YOPmail - Your Own Protection mail against Spam! ATTR=ID:login CONTENT={{!VAR1}}{{!LOOP}}@spamsphere.com
TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=ID:f ATTR=VALUE:Check<SP>Inbox
FRAME F=4
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:*reg.gamespot* EXTRACT=TXT
URL GOTO={{!EXTRACT}}
Fíjense qué pueden hacer con eso.
Es para votar a B&B
tenes que usar el iMacros, addon del firefox.
lo bajas, pones nuevo y copias eso y debe andar
igual no se que poronga hace ese script, porque el voto este es con cookies, no con mail, asi que guarda