Bueno, la cuestion es asi..hace 2 semanas se me quemo el mother, era viejote, lo cambie por uno mas nuevo y por ende tube que cambiar la memoria porque la vieja no me servia..formateo, instalo todo denuevo, nose si instale los drivers bien, es la primera vez que lo hago y lo hice sin consultar, seguro la pifie, bueno, el tema es que el rendimineto general no me conforma, osea, anda mas trabada que antes, inclcusive en lo juegos (war3) me es casi imposible de jugar, por mas que le baje la resolucion a lo mas choto no varia en nada, sigue igual, y todo lo que sea cargar cosas, jeugos, lo que sea, siempre se demora mas de lo habitual, y cada tanto pega unas tildadas muy feas..toy con mucha bronca porque me gaste bastante guita en esto y las cosas estan peor que antes, nunca tube problemas con el war y ahora de pedo entra..
voy a hacer lo siguiente, voy a volver a formatear, pero aca les dejo algunos datos de mi pc, asi alguien que "sepa", el resto abstenerse plis, me deja los drivers extactos a instalar o los links al menos, plis, porque la verdad que no tengo ganas de gastar mas guita en un tecnico, esta semana me traen una placa nueva y tambien es guita asi que toy bien rata, depaso aprendo :p
Bueno como dije, aca les dejo lo poco que se que mi maquina tiene, espero su ayuda porfi...Gracias

Mother: Asus P4VP-MX (X Series)
Procesador: Intel Celeron 1700
Placa de Video: Gforce2 Mx64 32 Mb Agp
Ram: Nose bien, la compre como DDR 512
Disco Rigido: 40 Gb

Bueno espero su ayuda, Slds