Iniciado por
D-33
Las cosas que hay que leer... dios mio, no tenemos una mierda? argentina tiene jugadores para armar 4 selecciones y quizas sobren, no se si te diste cuenta YA ESTAMOS CLASIFICADOS o sea NO IMPORTA SI PERDEMOS EN LA PENULTIMA CONTRA NOSE QUIEN Y CONTRA URUGUAY EN LA ULTIMA, AL MUNDIAL VAMOS IGUAL, entonces pekerman HACE MUY BIEN en probar jugadores, y parece q se olvidan de aquel 3-1, paliza en el primer tiempo q le dimos a brasil hace poco, y eso q fue hace bastante poco, en el q jugaron kaka, ronaldihno, adriano, roberto carlos.... y robihno tambien? no me acuerdo creo q si, igual los pasamos por arriba, jugadores tenemos flaco, mira, te nombro algunos q van 100% a alemania: Sorin, infaltable, se corre todo, defiende, ataca, cabecea, hace de todo. Riquelme, si juega como jugo aquel partido contra brasil, no nos para nadie. Despues esta Mascherano q seguro tambien va, me animo a decir q es uno de los mejores 5 del mundo, es una maravilla ese pibe, despues delanteros nos sobran, crespito, lucho figueroa, el chelito delgado, saviola, messi, etc etc, y por si no tenemos a riquelme estan d'alessandro y aimar q no me parecen tan buenos como riquelme pero son grosos igual.
Argentina tiene equipo como para salir campeon, de tener, lo tiene, pero claro, todos tienen que rendir, por ejemplo como contra brasil en el primer tiempo de aquel 3-1.