mi vida era totalmente "normal" hasta q un dia se cruzo el L2 en mi vida... ya con novia, amigos y todo el resto , mi mente empezo a cambiar tambien como mis salidas, yo y mi grupito de amigos nos convertimos en vicios mal del juego (las mujeres no) empezamos a dejar de pensar en otras cosas q no sean L2, todo el %&$! dia esperando q sean las 11 de la noche para salir de mi laburo (un cyber) e ir y viciar...tener contaco con el mundo de fantasia q era Lineage, amasando la masa en las mañanas y pensando en como levelear mas rapido, como agitar...estrategias...en el colegio comerme las uñas desesperadamente y ansiosamente (a causa del vicio?) altas y bajas en mi vicio peleas y reconciliaciones (con mi actual esposa) ... llegar tarde al laburo, comer mal, desarreglarte, descuidarte ¿¿q es lo q busco en el L2?? q la vida diaria no me lo puede brindar admito q siempre me senti un enfermo admito q ahora mi vicio esta MAS q controlado por tooodas las cosas q tengo q hacer...pero mi pregunta es POR QUE?!
Por q jugas?
Por q vicias asi?
Por q te atrapa?
Te da cosas q la vida diaria no te da?
Por q los mmorpg te llevan a no importarte la realidad y querer tener mas y mas en algo q no existe??
por q las mujeres no se copan con esto ?(salvo exepciones)

somos inmaduros...somos ...q somos...viciosos...
vas a jugar al jueguito (jodas q nos hacen las chicas)
por q te hierve la sangre en los agites y te sube la adrenalina...
llegue a defender el L2, siempre decia "estoy enfermo" pero ahora no puedo llegue a romperme el marote para analisarlo de pies a cabeza, todavia lo juego y admito q tiene todo lo q esta realidad no te puede dar pero debe ser una diversion de ratos...por q es tan dificil de controlar??