A ver... Aquí voy!
Empece el año pasado jugando argentum por curiosidad... en realidad, lo conocí mucho antes siempre que iba a lo de un amigo, le preguntaba al hermano ''que juego es ese?' (como 4 o 5 veces en diferentes semanas/meses/lala)... hasta que un día los escuche hablar sobre el rol y en el verano del 2004 me metí para ver que onda... me gusto, empece a postear en el foro, conocer gente... un amigo que jugaba me dijo que habia una reunion en parque sarmiento y dije 'yy bue, vamos!' -.- asi conocí bocha de gente... tengo amigos que me hice por el juego inclusive! ex novio jaja de todo un poco... en este comienzo de año empece con el lineage por habaer visto a un amigo jugarlo y me copo mal!! mejores graficos que el ao, mejor calidad! WAAAA... en verano estaba TODO el tiempo, mis amigos me llamaban y yo dejaba sentado el pj para atender, me cargaban, me puteaban y venian a casa para sacarme de la pc un rato jajaj
cuando empece la facu este año llego un momento en que el msn pudo más que el juego y estuve como 3 meses sin jugar, pero hace poco, para matar el tiempo me volví a meter... digamos que eso de "escapar de la realidad" tambien me identifica... hace 1 mes fallecio mi abuela y estoy sin pilas, sin ganas de charlar y hacer chistes como siempre... y como en msn estaba muy cortada, me meti! un amigo me presto todo un equipo excelente y todas las noches entro a jugar, aprox 3 o 4 horas... me divierte, me despeja, me atrapa la fantasia! siempre soy maguita humana me gusta el rol en sí y de paso conocer gente copada...
supongo que ahora cuando vuelvan los parciales de la facu aflojaré...
no me considero 'enfermita', estoy loca ya de por si! pero enfermita del lin? nahh, conozco peores! en todo caso soy más enfermita de la pc completa jajaj
no me parece malo hasta cierto punto, cuando el juego te absorbe de la realidad es demasiado... (casi como estuve este verano)
en este momento es mi escape para aflojarle al bajon de haber perdido un ser muy querido, además del ·entretenimiento·
por cierto: lo que mas me copa es pasar de lvl! jajaja me siento contenta de poder superarme en el juego!

me fui al carajo!!!!!!!! el que llego hasta acá: hola!!!! suerte!!! jajaja asd asd adios