Bueno esto es asi, es parte de un trabajo de investigacion de telenoche investiga...este pibe era lvl 2 o 3 y de golpe lo veo lvl 21, osea le roba rank a otros que si se lo merecen, aclaro que ese clan en particular son todos desconocidos de lvl altisimo y los voy a bajar 1 por 1 asi los bannean como se merecen..
Bue, lo re bardie para que me juegue, aca dejo una screen con las stats super gosus del tipo, y dejo una repe donde me dijo que me iba a arrepentir de haberlo provocado...por dios no acuso de map hack ni nadd de eso, pero el tipo es horrible, bannenlo ya por favor, aveces no es necesario tener todas las re screen para banear a alguien y los que estamos en ombu, sabemos quienes juegan y quienes no, quienes aparecen de una con una acc que nunca se vio lvl altisimo y quienes jugan game por game, prefiero que maphakeen antes que esto...empiecen a darnos bola a los que tamos ahi, sabemos bien lo que pasa ....
El game no dura ni 9 min..
Última edición por TyRanus; 06/09/2005 a las 13:34
todos los de las listas que perdio son lo mas noob que puede haber crotar es amigo mio y te puedo asegurar que le gano enn 10 minutos asi que nose como mierda hizo para tener esa cuenta
che que onda, no lo van a bannear? esta clarisimo que el tipo no tiene idea de lo que es el war, sin embargo esta rank 7..osea, hagan como quieran pero estas boludeses arruinan todavia mas el ladder de ombu..cya