Bueno, yo dejo ya ke estamos...

Nombre: Ignacio

Instrumento: Bajo
Estilo Musical: en este momento tengo ganas de hacer algo ke suene pesadote y bajonero una onda A Perfect Circle pero abierto a hacer otras cosas, siempre y cuando relacionado con el heavy
Banda/s Preferidas: mm.. GN'R, Maiden, Metallica, Megadeth, Slayer y muchisimas mas y muy variadas aunke lo ke mas me gusta es el metal escucho de todo, y para hacer covers, me gusta hacer temas ke nada ke ver con la onda, pero meterle un poco de estilo propio... por ej ahora estoy viendo de armar algo con un amigo violero y vamos a hacer Save a Prayer de Duran Duran, y le vamos a meter un poco de metal xD
Experiencia: un par con amigos no muy serias, salvo una que teniamos temas propios y toda la bola... y actualmente tocando en una banda de covers de anime
Capacitacion: Autodidacta, toco hace 4 pero deje un año y medio y hace un año retome, y ahora por empezar profe again
Que esperas de una banda: antes que nada buena onda, gente que vaya de frente y te diga si algo le molesta, no se siente a gusto o lo ke mierda sea... pero no me va el caretaje, cosa ke ya me paso y es una mierda... osea... antes ke nada la comunicacion... y nada loco... eso, y ponerle pilas


Barrio: Villa Crespo, Capital Federal
MSN: [email protected]
Mail: idem mail