Publicidades: (Lean los textos o pierde la gracia)
Signos de k tu esposa/o kiere matarte:
Mala suerte:
![]()
Publicidades: (Lean los textos o pierde la gracia)
Signos de k tu esposa/o kiere matarte:
Mala suerte:
![]()
Pfff no le veo lo chistoso :S
si lo gracioso es q le salio mal![]()
Vicky, estoy como vos:Iniciado por Vicky
EL EFECTO DE LAS RECOMENDACIONES........
>
>
> GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS DE MIERDA QUE ME MANDARON DURANTE TODO
> ESTE TIEMPO.
>
>
> LAS SEGUI AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLAS :
>
>
> Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una
> pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y
> después me robarán mi dinero.
>
>
> Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta
> para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el
> miembro y la ropa interior.
>
>
> Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y
> pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.
>
>
> Apesto, huelo como un chivo, porque dejé de usar desodorantes,
> ya que producen cáncer en las axilas.
>
>
> No dejo el auto en los estacionamientos ni en ningún otro lado
> y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me
> droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo
>y
> quizás hasta me rompan el orto.
>
>
> Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me
> pidiesen marcar el 9 y qué se yo que más y me llegue una
>cuenta
> telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a
> mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y a la concha de
> la lora.
>
>
> Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los
> estrógenos, a los transgénicos, y a no se cuántas pelotudeces
> más.
>
>
> Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne
> de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en
>un
> laboratorio.
>
>
> Tampoco fui más a Mc Donalds para no morfar hamburguesas
> hechas, además de la carne del punto anterior, con una especie
> de lombrices.
>
>
> Tampoco hago más el amor por miedo a que me vendan los
> preservativos pinchados y me contagie de algo.
>
>
> Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a
> morir envenenado por la orina de los ratones.
>
>
> Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso
>a
> ninguna chica que me tire un lance por más buena que esté, por
> miedo que me deje dormido en una bañera con hielo y me robe
>mis
> riñones.
>
>
> Ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita
> ebullición que me quemaría totalmente la cara, apenas retirara
> mi sopa o el café que acostumbraba a calentar cada mañana.
>
>
> Gasté más de $ 500 en limpieza de virus de mi PC por las
> cadenas que me reenvían a mí diciendo que esos mismos correos
> estaban infectados.
>
>
> Doné unos $ 1.000 de mis ahorros a las 638 cuenta de Amy
>Bruce,
> una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245
> veces en 4.354 hospitales y que tiene 7 años desde 1993 (Vaya
> forma de descubrir que es mentira que los chicos crecen).
>
>
> Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero
>de
> aburrimiento, de hambre y de pelotudo.
>
>
> Esperé durante semanas como un boludo junto a mi correo, los
> 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por
>participar
> en la prueba de rastreo de los e-mails y encima Telecom me
> rompió el orto con una factura de $ 1.000 por uso de Internet
> para mandarlos.
>
>
> El prometido viaje a Europa con todo pago (y hasta minas en
> bolas) tampoco llegó.
>
>
> No recibí los 1.000.000 de dólares, ni la Ferrari, ni tuve un
> fin de semana largo de joda con Pampita (las tres cosas que
> pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra
> Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama).
>
>
> Envié mas de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra
> Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas
> sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros.
>
>
> De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y mis
> males son a causa de alguna reputa cadena que rompí u
>olvidé
> seguir y por eso me cayó encima una maldición del carajo.
>
>
> NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 2.644
> personas en los próximos 5 segundos te cagará una paloma hoy a
> las 6 de la tarde cuando salgas del laburo, en lo venidero
> tendrás serios problemas de erección y además te arderá como
>la
> puta madre una hemorroide gigante que te va a salir (no
> importa, te va a salir otra) y además te partirán el culo en
> cuatro pedazos, en un pueblo del interior, en el próximo
>viaje.
> ¡Ya sabes!
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
¬¬
k raro yo lo veo perfectoIniciado por Furioux
AJAjaJAjaAjaJAj me mato este. AJAjaJAjaJAjaJAja
jajajajjjajajaj muy bueno el del perro!! jajjajaajaja
![]()
Última edición por Furioux; 25/11/2005 a las 11:13
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba