Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Tema: Chistes Gráficos!

  1. #81

    Re: Chistes Gráficos!

    Publicidades: (Lean los textos o pierde la gracia)









    Signos de k tu esposa/o kiere matarte:





    Mala suerte:




  2. #82

    Re: Chistes Gráficos!

    Pfff no le veo lo chistoso :S
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PFF.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 43.8 KB
ID: 18881  

  3. #83

    Re: Chistes Gráficos!

    si lo gracioso es q le salio mal

  4. #84

    Re: Chistes Gráficos!

    Cita Iniciado por Vicky
    Odio las cadenas , pero en serio...
    Hay que matar a todos los que las siguen ...
    No podes mandar un mail que dice lo mande porque es importante:
    Va cerrar hotmail !!!!!
    Manda a 15 personas y apreta f6 , tres veces para que se conserve tu cuenta.

    Perdón me fui de topic pero ¬¬
    Vicky, estoy como vos:
    EL EFECTO DE LAS RECOMENDACIONES........
    >
    >
    > GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS DE MIERDA QUE ME MANDARON DURANTE TODO
    > ESTE TIEMPO.
    >
    >
    > LAS SEGUI AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLAS :
    >
    >
    > Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una
    > pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y
    > después me robarán mi dinero.
    >
    >
    > Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta
    > para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el
    > miembro y la ropa interior.
    >
    >
    > Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y
    > pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.
    >
    >
    > Apesto, huelo como un chivo, porque dejé de usar desodorantes,
    > ya que producen cáncer en las axilas.
    >
    >
    > No dejo el auto en los estacionamientos ni en ningún otro lado
    > y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me
    > droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo
    >y
    > quizás hasta me rompan el orto.
    >
    >
    > Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me
    > pidiesen marcar el 9 y qué se yo que más y me llegue una
    >cuenta
    > telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a
    > mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y a la concha de
    > la lora.
    >
    >
    > Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los
    > estrógenos, a los transgénicos, y a no se cuántas pelotudeces
    > más.
    >
    >
    > Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne
    > de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en
    >un
    > laboratorio.
    >
    >
    > Tampoco fui más a Mc Donalds para no morfar hamburguesas
    > hechas, además de la carne del punto anterior, con una especie
    > de lombrices.
    >
    >
    > Tampoco hago más el amor por miedo a que me vendan los
    > preservativos pinchados y me contagie de algo.
    >
    >
    > Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a
    > morir envenenado por la orina de los ratones.
    >
    >
    > Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso
    >a
    > ninguna chica que me tire un lance por más buena que esté, por
    > miedo que me deje dormido en una bañera con hielo y me robe
    >mis
    > riñones.
    >
    >
    > Ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita
    > ebullición que me quemaría totalmente la cara, apenas retirara
    > mi sopa o el café que acostumbraba a calentar cada mañana.
    >
    >
    > Gasté más de $ 500 en limpieza de virus de mi PC por las
    > cadenas que me reenvían a mí diciendo que esos mismos correos
    > estaban infectados.
    >
    >
    > Doné unos $ 1.000 de mis ahorros a las 638 cuenta de Amy
    >Bruce,
    > una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245
    > veces en 4.354 hospitales y que tiene 7 años desde 1993 (Vaya
    > forma de descubrir que es mentira que los chicos crecen).
    >
    >
    > Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero
    >de
    > aburrimiento, de hambre y de pelotudo.
    >
    >
    > Esperé durante semanas como un boludo junto a mi correo, los
    > 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por
    >participar
    > en la prueba de rastreo de los e-mails y encima Telecom me
    > rompió el orto con una factura de $ 1.000 por uso de Internet
    > para mandarlos.
    >
    >
    > El prometido viaje a Europa con todo pago (y hasta minas en
    > bolas) tampoco llegó.
    >
    >
    > No recibí los 1.000.000 de dólares, ni la Ferrari, ni tuve un
    > fin de semana largo de joda con Pampita (las tres cosas que
    > pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra
    > Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama).
    >
    >
    > Envié mas de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra
    > Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas
    > sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros.
    >
    >
    > De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y mis
    > males son a causa de alguna reputa cadena que rompí u
    >olvidé
    > seguir y por eso me cayó encima una maldición del carajo.
    >
    >
    > NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 2.644
    > personas en los próximos 5 segundos te cagará una paloma hoy a
    > las 6 de la tarde cuando salgas del laburo, en lo venidero
    > tendrás serios problemas de erección y además te arderá como
    >la
    > puta madre una hemorroide gigante que te va a salir (no
    > importa, te va a salir otra) y además te partirán el culo en
    > cuatro pedazos, en un pueblo del interior, en el próximo
    >viaje.
    > ¡Ya sabes!
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  5. #85

    Re: Chistes Gráficos!

    ¬¬

  6. #86

    Re: Chistes Gráficos!

    Cita Iniciado por Furioux
    Pfff no le veo lo chistoso :S
    k raro yo lo veo perfecto

  7. #87

    Re: Chistes Gráficos!








  8. #88

    Re: Chistes Gráficos!




    AJAjaJAjaAjaJAj me mato este. AJAjaJAjaJAjaJAja

  9. #89

    Re: Chistes Gráficos!

    jajajajjjajajaj muy bueno el del perro!! jajjajaajaja














    Última edición por Furioux; 25/11/2005 a las 11:13

  10. #90

    Re: Chistes Gráficos!

    me paso una ves eso del teclado :/ (?)

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba