ahi veo : D y opino, no me gustan los mods solo los de micro training pero bueno , ta buena la idea
aahh y el quad damage es imba
ta bien hecho s enota te felicito.
ahi veo : D y opino, no me gustan los mods solo los de micro training pero bueno , ta buena la idea
aahh y el quad damage es imba
ta bien hecho s enota te felicito.
grax ^^
sep, quad imba. si moris lo soltas. y aparece cada 60 segundos + [numero entre 10 y 30].
fijate que las magias/abilidades/spells tienen level. las nivel 3 son bien imbas. pero hasta que alguien consiga 3 items iguales para tener una magia de ese nivel se estima que los heroes ya pueden soportarlas.
Iniciado por TyRanus
unknown copate y hacte un micro training de human vs ud..o vs lo que quieras
estaria bueno que seamos varios que podamos crear mapas/mods asi la gente de ombu juega mapas nuestros. ya hice millones de mapas, los compartimos mutuamente en www.wc3campaigns.com . en esa pagina esta el foro numero uno de edicion de mapas/mods de war3. Por ahi estoy yo y mis mods.
se complica hacer un mapa de micro porque la pc no sabe para donde agarrar si lo soltas a pelear de la nada -con unidades que no creo la pc- ... va a querer localizar su base, tratar de creepear y cosas raras. entonces hay que emular una IA de la pc y queda horrible. a mi no me gusta. pero se puede hacer.
jueguen mi mapa -warcraft 3 arena- en ombu!!! se zarpa de a 10. lo aseguro
No entiendo porque movieron el thread de General a Estrategias.
Espero que haya sido un error, hay otros thread menos importantes que el mio y no los movieron. En todo caso, si lo quieren en estrategias, se hace una copia.
nadie va estrategias a ver un mod/mapa nuevo. Es algo nuevo y va en general, al menos por un tiempo o al menos un dia.
No se de que me quejo, yo quiero una seccion de edicion de mapas para mi solo
farewell.
Última edición por xUnknown6; 27/09/2005 a las 20:02