Saludos.

Sip, solo para las proximas jornadas de partidos de TND, que por favor apaguen los sonidos (multikill, headshot, etc.) y las cosas de que le hiciste x cantidad de daño a alguien, etc., tambien la votación de cambio de mapas en medio del match.

Es decir, desactivar todas esas cosas y unicamente dejar ejecutar el CFG de TND.