ya se q es offtopic , pero me chupa la re verga , loco recien estaba en el msn chateando y el click del mouse se me movia pa todos lados y le emepze a dar al mouse ... le pegaba xq medio q andaba roto =S , pero no se q onda , lo arreglaba y no andaba , de rependo voy a buscar unas galltitas ahi :S y el mouse se emepzo a mover solo la puta madre ... y emepzo a hablar con gente la makina deica " ahora perdes todos tus amigos " eso se lo dijno a una amiga , mi hermana gritaba q habian espiritus yo taba re cagado y le dije a mostro y al chile y me dijueron q me re kbio el hack loco , si alguno de utds fue no se zarpe toy re caliente la reputa madr e, me hackearon mi makina q noe s con la ke juego al war, es lo unikop q tenog pa chatear (juego ene le ciber) loco de enserio me re calente , me ponia la piel de gallina ver q las letras se movian solas y las ventanas se abria , depues me borraron el age of empires 2 q lo juego cpnm mi primo loco q bronca la re putisima madre q lo pario y depues habian accesos directos en elk escritorio de mis documentos , nsoie q onda , mi hemana gritaba diciendo q habian esperitus y yo me reia un poko , pero me di cuenta q un hacjker se re aporbecho de mi cafetera de 128 mb de ram poderosos!


PD: si alguien sabe q hacer pa q no me lo hagan mas , diganem x favor reinicie todo pero me lo hicieron 2 vece sy me re kb el hack ='/