jaja utds me joden Con lo del hack , pero la posta , alguna vez ustdes jugaron a la puta ouija ? la forra ouija y lo peor de todo es q es POSTA.....
a pesar de tener 14 años , tengo experiencias de espiritus ... y cada vez q lo cuento me da miedo y miro mi espalda , no se xq :S , bueno es asi , los espiritus existen y son todos malos no hay uno bueno .. es mas , mi hermano estudio eso en su moemento y estudio los dijinnes y los disipulos de lucifer o algo asi =S q nose q mierda es , y jugaba con los amigos ... un dia jugamos en la casa ed mi padrastro ... en el dia del padre xP , me acuerdo y no miento q estabamos en el patio afuera .... y invocamos un espiritu x su puesto mi hermanO presente ahi ... y tonc emepzo a dar discursos q te daban miedo "si hay un espiritu presente aquie q se revele ante nosotros:S " y tonc teniamo la copa q no se movia un choto y de repente ... vemos como una luz en el cielo (tagamso en el patio de noche :'( ) .. y era como un avion , pero NOOOO era una luz bien naranja q nunk antes vi y en el fondo se veia un resplandor blanco y nos fuimos toods corriendo , todos cagados y me keria matar no pude dormir me tube q ir a lo de mi hermana , fue todo posta , fue todo en un toke , PPAAA VEO LA LUZ NARANJA Y EL RESPLANDOR BLANCO JUSTOOOOO EN ESE MOEMENTO , tanta oincidencia ???
si tienen anec"dota"s cuentenlas aca , asi no asustamos tod"A"s