.Iniciado por Ward3n
.Iniciado por Ward3n
Eso ahora respondan <??>
Dale q no soy Dis.Ggrafico
Soy Dis.IYS![]()
I`m back....
Probaste usando .PNG? O.o
A mi tambien me pasa eso cuando guardo en GIF dentro de PS o IR -.-
Lo que pasa es que gif toma un color como transparente... pero los bordes que estan entre la imagen y el color de fondo que para gif es transparente, tienen un degradé que pasa (en este caso) del borde negro a un color blanco, pero ese degradé no es blanco sino un gris muy claro y no lo llega a tomar como el único color transparente posible. Saludos!
Graba en PNG o colores planos, ahi tenes degrade por eso le da un color el gif.
Ja, IE sucks...en Firefox, Opera, etc, etc se ve bien :pIniciado por FallenAngel
tenes razon, me imagine que era asi, porque ie es el unico browser que no labura con los standares web..., el problema es que uno diseña para que se vea normalmente en todos bien, sin contar que la mayoria sigue usando todavia IE..., asique no queda otra que hacer cosas que se vean en todos los browsers bien
a ver... si trabajas en giff con transparencias, hay una forma es Photoshop (no se en los otros) donde le puedes cambiar el color del bordesito ese apestoso, asi q por lo menos, si no lo puedes eliminar, al menos colocale al color del bordesito el mismo q el del fondo donde vallas a ponerlo.
no se explique biencualquier cosa pregunta
(ESTE EDIT RULZ!)
Última edición por Furioux; 02/10/2005 a las 17:23
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba