jaja me paso en gnoll que estaba cripeando y los creeps fueron a pedir ayuda y me fajaron entre 2 grupos de creeps ^^
jaja me paso en gnoll que estaba cripeando y los creeps fueron a pedir ayuda y me fajaron entre 2 grupos de creeps ^^
uh! menos mal que no fueron tantas cosas el cambio!.
Perfecto que hayan notado esos bugs...
yo los sabia a todos, y hay mas todavia.
a mi parecer... futuros cambios podrian ser...
Necromancer - Cripple menos poderoso y que pueda ponerse automatico. armor medium!
Banshee - inmune a la magia. antimagic shield; corta duracion y autocast. como el inner fire.
Sorceress - Slow; menos duracion en unidades. magia Invisibility menos costo de mana.
Footman - Upgrade para aumentarle los hit points -como los grunts- la habilidad Defend que sea un upgrade, asi tienen como los archers que les da permanente resistencia contra piercing. O sea... todas las unidades con ataque tipo piercing normalmente su ataque es un proyectil, atacan a distancia. Sumando que la habilidad Defend hace a los footman lentos, nunca alcanzarian al enemigo que ataca con piercing. seria una desventaja usarlo, porque le permite al enemigo alejarse y terminarian perdiendo.
Paladin - Paso de moda el Divine Shield, con tantos updates, nuevas unidades y todo eso, ya no parece util. Seria bueno que reemplazen esta habilidad por una parecida a la del Crypt Lord que le aumenta el armor.
Chaimeras y Grifos - reducir el dañooooooooooooo. ademas que su ataque es magic pegan re fuerte. el tipo de armor esta bien, aumentarles el armor en 1 punto seria bueno, ya que cuesta poder sacarlos y mueren facil.
BloodMage - Siphon Mana. no se si notaron que en la descripcion dice que puede transferirle mana de una friendly unit a otra. Osea le saca mana al blood mage y se la pasa a otra unidad "amiga". bueno, no funciona.
Obsidian Statues (cajas) - Cualquiera eso de robarse mana entre ellos antes de mutar en destroyers.
Cuando muten a destroyer que recuperen algo de energiaaaaaa.
Gargoyles - Aumentarles el precio y un poco el daño.
Crypt Fiends - Para que tienen tanto hp?? como unidad de ataque a distancia, normalmente no reciben daño directo como los ghouls que van al frente a morir. estaria bueno reducirles un poco el hp -igualmente tienen buen tipo de armor- y aumentar la velocidad del proyectil horrible que tiran. Esto no modifica la velocidad de ataque, solo el proyectil.
Acolytes - no podes marcar la unidad que esta en la parte de arriba de la mina sacando oro. Tenes que dibujar un rectangulo para seleccionarla, pero cuando queres atacarla como haces? girar la camara? la gira lento, eso no rinde.
Los que usan al Blade Master y matan Acolytes en la mina deben haberlo notado hace bastante.
Driud of the Talon - Cyclone; no te deja tocar las unidades cercanas!! Siempre supone que queres seleccionar la unidad afectada por Cyclon!.
Far Seer - Cooldown muy corto, osea ataca rapido. ponganle unos Gloves of Haste que le aumenta %15 y se zarpa. Comparenlo con los demas.
No se enojen, pero creo que los lobitos deberia sacarlos de a uno.
muchas cosas mas, despues edito....
no se ahora, pero en la 1.18 andaba esoIniciado por xUnknown6
Daaaale....Iniciado por xUnknown6
Me mate de risa, asi que sigo con el chiste.
El Shochwave del tc paso de moda, asi que que le pongan la resu en ese lugar, y que de ulti tire la cosa de piedras del toro del dota.
Que el coil no cure mas, o que cuando lo pones por primera ves, vos elgis que funcion tiene.... para el resto del match.
Que el AM invoque los WE tipo los summons del enigma, de a 3...
El pelado nesecita un buff, un pasivo que le cure vida y mana estaria bueno, y un buff al critical cheeeee.....
No me gustan las banshes asi que es grafico se lo cambiamos por el del sumon del pit lord, asi aunque sean chotasas, asustan...
El Blodd mage no lo usa nadie, asi que lo sacamos y los HU se quedan con 3 heros nomas.
Las cotorras atrapan de a mas con la red, pq los bat salen mas baratos.
y tambien algo para que los newbie no posteen, como los de l2 y el que posteo arriba.
marihuana. 3 porros. con tabaco si no alcanza.Iniciado por Akilla
fuma y vas a verlo a mi manera
Última edición por xUnknown6; 28/09/2005 a las 20:00
Dhou!!! que tonto que soy...Iniciado por xUnknown6
Como no me di cuenta que era un re pro el que posteo esto!!!??
No se si sabias, Sr.proleganoaGrubby, pero el paladin tiene un aura que te da defensa, si le das un pasivo que aumente defensa, con que lo matas, ahh ya se, ponemos el stigyan desolator en el shop???Iniciado por xUnknown6
Última edición por He[E]rO; 28/09/2005 a las 20:20
x eso, dameloIniciado por xUnknown6
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todos saben que el Paladin tiene "aura de defensa", no tenes nada que explicarme a mi, menos sobre respeto, boludito.No se si sabias, Sr.proleganoaGrubby, pero el paladin tiene un aura que te da defensa, si le das un pasivo que aumente defensa, con que lo matas, ahh ya se, ponemos el stigyan desolator en el shop???
El aura se llama Devotion Aura aumenta armor 1.50 lvl 1, 3 lvl 2 y 4.5 lvl 3.
Tiene 13 17 22 (agility, intelligence, strength). su atributo primario es strength, que determina su hp, y como primario, su damage. 22 strength + 2 = 24 de ataque reducido en level 1 y 22 + [2 x 6] = 34 de ataque sin reduccion. o sea, el ataque del paladin en lvl 1 es 24 - 34. (2 son los dados y 6 los lados.)
estos valores varian en los heroes.
cerrado el orto?
me referi al skill del crypt lord que le da armor. no por el armor, por el retorno de daño melee. no todos recuerdan los nombres de los skills, por eso habia mandado eso.
ademas son mis ideas, es un comentario, nada va a cambiar porque alguien lo diga.
LoOL viendo battle.net yo tb sé toda esa sarta de mierda inútil adentro de un game.Iniciado por xUnknown6
Esa págian es fea, mira los consejos que te dan:
http://www.battle.net/war3/human/killthehumans.shtml
Coil: 300 a héroes.
Nova: 100 calculo mas freeze.
Impale: 50 mas stun.
Fórmula del éxito![]()
Última edición por Mith; 29/09/2005 a las 00:22
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