Bueno mira yo no te puedo dar una respuesta concisa pero tal vez te ayude, en la cal los puntos ke te dan por holdear son muy pobres, el miercoles jugue donner por la cal y por holdear las 2 primeras banderas + la del tanke + la 2da de ellos daba 6 puntos cada 20 segundos o 25, nose. Esa es una macana, pero creo que depende de cada team si ganas o no, el tema es tratar de ke no tomen ésa bandera ke hace la diferencia y ke obviamente... no te hagan fulls. El partido puede ser a PURO HOLD, como asi a puro FULL, depende de como quieras salir tu team a jugar, a buscar puntos o simplemente a ganar por la minima. Si tu team se siente mas comodo holdeando, bueno traten de ganar el choque, holdeen, tomen la bandera que hace la diferencia y avancen de apoco. Para mi es tema de estrategia y concentracion, cada team hace lo que puede. Asi son las reglas y asi se decidio esta vez, las reglas se apoyan en la cal y bueno.. ya se sabe ke en la cal si vas perdiendo 200 a 100 por holdear la mitad + 1 de las banderas no ganas, tenes que ir por mas, por eso hay ke tratar de ke no te hagan fulls, ni ke te holdeen ellos.
Espero haber ayudado.