Cita Iniciado por gelzoh
Para que armar bardo... los voy a felicitar por haber aguantado tanto. A ver con quien nos las agarramos ahora.
Shu paga el cable no seas rata.
lo di de baja hace 1 mes pero me llamaron por telefono y me ofrecieron 3 meses a 40 pesos como ultima esperanza de q no lo diera de baja ya paso 1 mes faltan 2 y no tengo mas internet.

Y por lo de marian y ultraeia se me pianta un lagrimon ya no va a ser lo mismo jugar en elwyn para mi, tengo el corazon partido al medio desde que era yujin level 32 siempre jugue del lado segun uds "los malos del server", desde dragonfury pasando x forest walker y ser el primero pj en entrar a ultraeia en su momento creado por telchar en donde murio yujin para ver renacer a shu, sin clan hasta level 41 para terminar entrando en extrem clan de destinyrox y nuevamente ser el primer pj en entrar a extrem hasta terminar en ultraeia denuevo pero esta vez bajo el liderasgo de marianit0 pj del cual yujin pekio 1 vez y mato 3 veces en pvp q ironico jajajaja y terminamos en el mismo clan, ahora q no existe mas ultraeia uitraeia ultr4eia, se fueron todos los fundadores, primero telchar despues corcho y ahora finalmente marianit0, esto la verdad deberia estar en sticky la desaparecion de ultraeia no es un clan mas q se desarma.

Nos vemos in game con otro clan o sin clan siempre seran mis enemigos.