Cita Iniciado por darkslayer55
Bueno... voy a tratar de dar una opinion objetiva...

1. Hirion: No tenes corazon pedazo de CULIAW... una Storm a un nene de 10 años... hiiiijueputa... no seria lo mismo que robarle la cartera a una anciana??? Loco MATATE!! Loco te lo digo de onda MATATE!!

2.Con respecto a lo del escudo... el pibe que lo vendio... UN ZAPATO... UN PT... loco TRES CEROS DE DIFERENCIA... DEJATE DE JODER!!!!! a ver si aprendemos los numeros 730= SETECIENTOS TREINTA... 730000= SETECIENTOS TREINTA M I L... aprendiste???

3. El clan COMANDOGS no tiene nada que ver... lo unico saquenlo a la mierda al gil ese... encima debe ser un PETEEEEEEE!!!!

4. A nuestro amigo SAURON... BANEA AL SALAME ESTE DE HIRION POR DIOS!!!!! Como puede ser que permitas gente asi en este server que ya te voy a explicar por que es una FRUTA*!!!

5. LAUCIEN BANEAME POR PUTEAR Y POR BOCON!!!!!!

6.* NEWBIES PONGAN C3 NO SEAN PETESSSSS... Y AGUANTE EL X1... LES KB GMS

7. A HIRION Y AL PT DEL ESCUDO.............. Y SI............................................. A SHUPARLA!!!

8. CHAU LOS KIERO

9. ULTIMO POST CON ESTA CUENTA PORQ ME KB BAN (L) (K)

10. EL QUE ME RESPONDA Y ME DIGA UNA BOLUDES............................ Y SI........................

QUE LA SHUPE!!!!!!!!!!!!
Man eres mi idolo con dos cojones as dixo todo lo qe tenia qe decir , a ti lauira me tienes arto deja de inventar cosas qe divine ni divine nena qe eres mas falsa weno os dejo qe toy reuniendo dinero para darkaries nada mas qe tengo el dinero se lo doi no por mi si no por mi clan xausss os kierooo leuname dame tu nik in game seremos wenos amigos xD