Iniciado por
Silfer
O sea que vos "Hubieras hecho la diferencia"?, claaaro, todo fue por que m4ldit0 no sabia a quien pegarle...sino moriamos todos...como pude ser tan necia.
Los sacamos cagando, si no te hubieras deslogeado/tomado soe, lo sabrias, ni a guard1an que estaba pk lo pudieron matar.
Lo que me molesta es esa aptitud de venir a llorar al foro, esa aptitud de "buaah, me dicen que soy maloo buaah, pero yo soy buenitoo", esas cosas discutanlas ingame. Si ustedes dicen que son nobles y que tienen honor y bla bla bla entonces no tienen por que venir a decirlo aca. Lo que pasa es que quieren que la gente vaya y se compadesca de ustedes, como hicieron todos los post anteriores "no te enojes orkitoo, bla bla bla" fuck off...yo no vine a postear al foro llorando cuando vinieron ardillon, thirst, tanu y otros 3 mas a joderme la vida en blazing, estuve horas sin poder entrenar, y no vine a llorar al foro por que "son malos, no me dejan entrenar, yo que les hice?".
Ah y antes que me olvide "Silfer te corrí 2 km...asi que no hables", a ver cuando lo van a entender...SOY SILVER RANGER, NO ATACO DE CERCA, USO UN PERSONAJE RANGED NO MEELE. TENGO POCA DEFENZA Y POCO HP, ESO SIGNIFICA QUE SI ME VIENEN A ATACAR, YO ME VOY A IR CORRIENDO Y VOY A ATACAR DE LEJOS...ENTENDES??, NO ES MUY DIFICIL...esas excusas las odio ya, TODO el mundo tiene esa excusa "aaah, no te hago pvp por uqe salis corriendo, bla bla bla bla", y obvio que no voy a quedarme quieta tirandote flechas en la cara mientras vos me pones skills de 400-500 dmg c/u cada 11 segundos...