Buen, ya postie en 3dgam y varios lugares mas, el tema es que me tiene las pelotas llenas esta pc. La compro mi bro por que en realidad no la necesitamos pa jugar y se sabe amd en general funka mejor con juegos, pero esto ya me tiene las pelotas llenas. Es un p4 3.00 prescott/800mhz bus/1mb cache, 2x256 dualchannel 80 gb, placa de video xfx GeForce 5200. El tema es que hasta ahora solo habia jugado quake3 en la pc, asi que mucho rendimiento no pude ver (digamos que funka en un p3 el quake3). Pero ultimamente se me dio por jugar otros juegos mas pesados, nfsu1, nfsu2, doom3 y va para atras, 5/10 fps en el doom3 con todo bajo, el nfsu1 me va todo lento, es una chota, ya probe muchos juegos a ver como iban y me funkan como el ogt. Tan mala es la combinacion intel+placa de video?? Antes tenia un amd xp +2400 stock, con la misma placa y el doom3 lo podia jugar desentemente con 30 fps todo low, lo mismo con el nfsu y demases juegos. Por eso les pido a los que tengan intel+juegos que me den alguna mano, o me tiren consejos, toy a punto de tirarla a la regarcha. Tuve viendo que la amd tiene instrucciones 3dnow, no le puedo meter esa garompa a mi p4??
Bueno gracias por la bola, cualkier cosa mi msn es
[email protected], si me pueden ayudar agregenme plz, gracias.
btw, los drivers ni melos nombre, los probe kinientos mil (forceware, detonators todavia no probe)