Uh cuanto hace q no veia un Thread de pks jajaj XDDDD. Q nostalgia.
Che asi q no se puede pkear en gludio?. Humm q al pedo esa regla, porque la verdad es q. No se puede pkear en gludio, porque te la dan XD. Si habre droepado devotion y cedar staffs o tears of eva.. Ni hablar de blessed.
Onda, al principio, podia estar 1 hora o 2 pkeando y me iba sin morir... Pero despues empezaron a venir grosos, q estaban aburridos de entrenar, yo me quedaba 2 horas pkeando como siempre igual, pero era jodido no morir. El ultimo tiempo, entraba a los 20 minutos me buscaban de a 3 de un clan lvl 3 para darme matraka, todos lvl 40+.
Ahora vas a despair y tan todos "hay pk?" "algun pk?". dejaron sin diversion a los lvl 50+ aburridos.
Q por cierto ahora van a talking a matar gente, mi humano lvl 1 lo mato un Shilien knight con chain y delusion, en talking si. Osea q sacaron los pks de un lado y mandaron los q mataban a los pk a matar en TI. Y no vengan con q con denuncia se soluciona, porque la mayoria de los q esta en TI no se leyo las reglas, y mucho menos sabe como denunciar en un foro.
Se los digo porque me wispeo un amigo diciendome "che no se pude pkear en gludio, boludo volve a pkear dale, q se extrañan los pks jajaja"...
Mas tarde...
"me voy ta TI a romper las bolas, ya q no hya pks jejejeje...".
Dejen a los pks volver a despair, pobres. Yo los sigo queriendo. aunque me pkearon varias veces ahi mientras entrenaba, los quiero igual chicos jajaja.
Es mas deje vivir a uno y me matio un backstab y me dijo pt jaja q forro.. Algunos no tienen dignidad.
P.D: volvi y lo mate.
)