Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Solidaridad.

  1. #21

    Re: Solidaridad.

    /edit by dvv4rf, por su bien y el de todos los q usan la key, mandala por pm

    si t las cagan t jodes.
    Última edición por Dvv4rf; 11/10/2005 a las 09:57

    By MITH

  2. #22
    hay q matar peruanos Avatar de Shadowofff
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Bs As "San martin"
    Mensajes
    1

    Re: Solidaridad.

    chan ! oO
    NightEIf.pLaYeR of Azeroth







    [email protected]

  3. #23
    Pieman! Avatar de Pela
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Mensajes
    118

    Re: Solidaridad.

    igual si no aclaras cual queres, de roc o de tft, jodido que alguien te pase las 2 :S
    Y para el que pasó ahi arriba...aclará cual es de cual

    EDIT: Ah veo que aclaraste y que querés las 2 keys!! juaz

  4. #24
    hay q matar peruanos Avatar de Shadowofff
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Bs As "San martin"
    Mensajes
    1

    Re: Solidaridad.

    creo q = ese post no lo vio nadie enano como q lo posteo a las 0:00 de la noche
    NightEIf.pLaYeR of Azeroth







    [email protected]

  5. #25
    Banned Avatar de Dvv4rf
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Cba Capital loco
    Mensajes
    2,349

    Re: Solidaridad.

    ninguna key era mia

  6. #26

    Re: Solidaridad.

    Yo si me las copie ^^

    PD: no las probé y no creo que sirvan...

  7. #27

    Re: Solidaridad.

    probalas mith y despues decime.

    By MITH

  8. #28
    hay q matar peruanos Avatar de Shadowofff
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Bs As "San martin"
    Mensajes
    1

    Re: Solidaridad.

    enano digo del edit a whirpool no lo vio nadie lo posteo a las 0:00
    NightEIf.pLaYeR of Azeroth







    [email protected]

  9. #29

    Re: Solidaridad.

    Cita Iniciado por Mith
    Que foro egoísta loco.

    Es difícil ganarse keys, primero necesitas "derecho de piso" o alguien MUY generoso o MUY cagado en keys cosa que no se vetodos los ías pero GL en tu emrpesa.

    asereje; ja; deje; asere u bi nadi e i ubi nai pe; abunapi adunapi abiri pi ri;

    etc
    En vez de Megadeth tendrian que haber tocado las ketchup METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAL
    Cita Iniciado por Alexmagnanimo
    Jugué una vez a la Ouija y no me cabió muy trucho me pareció o no pasaba ningún fantasma por ahí.
    Igual creo en los fantasmas porque uno me dejo un mensaje en el contestador o me lo habían hackeado, una de dos (No joda).

  10. #30
    hay q matar peruanos Avatar de Shadowofff
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Bs As "San martin"
    Mensajes
    1

    Re: Solidaridad.

    y bue las cosas hoy en dia no te las ragalan
    NightEIf.pLaYeR of Azeroth







    [email protected]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba