[QUOTE=Mad Wizard no se va a hacer rollback, jodanse x hacerse pks, me tienen podrido con este tema, si estaban mal banneados en vez de hacer las denuncias correspondientes a los GM's y esperar una respuesta se hicieron los loquitos y salieron a pkear pq son re malos y re anarquistas, dp se descubri el error y ahora quieren q les devuelvan las cosas? jodanse loco para q se hicieron los locos y empezaron a pkear?

Ademas totalmente incohoerente, unos piden rollback otros dicen "q ya es demasiado tarde estamos decepcionados" (q maricones)

esto no es una novela men es UN JUEGO y si queres juga y si te mandaste una cagada bancatela, el staff se mando una cagada si, lo reconocimos y desbanneamos los q estaban mal banneados, uds se mandaron una cagada y siguen rompiendo las pelotas, por favor les pido encarecidamene que dejen de joder un cacho.

Llenaron el foro con 210812051249 threads en los que todos eran y hablaban exactamente de lo mismo, todas quejas, todas puteadas, todo mariconeo, el rollback no se hace y punto, hubiesen pensado 2 veces

Y no quiero ver ningun thread quoteando esta respuesta polemizando lo que dije, es BAN para el que lo abra.

Me hartaron.
QUOTE]

JAJAJAJAJA, CHABON... SOS UN TARADO! Otra cosa no se te puede decir despues de este mensaje... aunque pensandolo bien... hace rato que todos tus mensajes son igual tontos!
Y a mi me quedaba alguna duda de si volver o no! Jajajaja.

Flaco, no te das cuenta que la mayoria de los que estan ahora como cabeza visible no valen *NADA* y estan haciendo que un server que en algun momento fue re grosso... valga lo mismo que ustedes?

¿Cuantos usuarios activos hay ahora? La mitad que antes? Y teniendo en cuenta que muchos son vendedores sentados en las ciudades?

Jajaja, cuando cierre el server, me quedare con el dominio y pondre una fotito de ustedes..

JAJAJAJA, MATENSE. QUE EL ULTIMO CIERRE LA PUERTA.