Cita Iniciado por Skodi
Ahi solo te haces propaganda a ti mismo, kreo q se le puede llamar desvirtuar.

Por cierto eres muy macho, yo a ti te tenia ganas desde siempre aun q me kisiste comprar regalandome unas espadas bastard pq "no kerias enemigos en el juego". Ahora q no juegas los kieres pq sabes q no van a poder ir a por ti a matarte? No te pases con la lengua pq luego no vas a dar a dinero para regalar espadas a la gente, si es q hay alguien q acepte (hailos)

X cierto q Hanni q lo kreia el chico mas paciifico y bueno del mundo te hizo comer tierra mas de una vez, kreo q incluso sin kerer, donde keda entonces todo ese rollo de pkpkpk going to the party?

Si yujin empezo despues que tu entonces yo tb soy de esa epoca y no voi por ahi alardeando q soi veterana ni tampoco voy pisando a los q empiezan o a los q se retiran. Ademas yo no deje d jugar.
jajaajaja si te recuerdo te mate varias es mas muchas veces te la hice comer una y otro y otra vez era muy deivertido ver como te desesperabas y me mandabas whispers cada vez q te agarraba de pt jajajaj q timpos aquellos, si yo te uqeria regalar una espda (esa de niubi) la bone dagger era ajjajajaja solo me burlaba de ti jajajaja q gratos recuerdos me traes a la mente, ni tu ni tus amigos podian contra mi todos se la comian jajajaja q grande era en aquel entonces todo eso de q no queri enemigos era pura mierda, era full sacarsmo si yo amaba tener enemigos.
Aun recuerdo el trauma q te genero cuando te mate con la tipica"tengo armadura nueva me das un golpe para ver como aguanta" me pegaste y de una te mate, de ahi cada vez q me veias me pegabas y te la hacia comer de una..... despues me whispeabas sin para con tanta furia hay senior si q fue duivertido ademas si hubiera seguido jugando nunca me hubieras matado ya q te levaba como 15 lvls
yt no dehje jugar solo q ahora juego en server oficial y soy un abyss lvl 67 es mas lindo peor extranio el elwyn nada como el castellano