-
Baphomet Protector.
elwyn se desmorona?
11/10/2005, 13:26
ante el aluvion de sucesos y despedidas masivas,parece que elwyn toca fondo y se desmorona...hay algo pensado para arreglar esto en vez de la disculpa?ya que el daño parece grave,y que muchos conocidos se han sentido indignados,y el proyecto de llevar a elwyn a "top server" parece ser una quimera,no se tiene nada que decir?
-
Re: elwyn se desmorona?
11/10/2005, 13:28
Las masas dicen que como se va gente vieja , vuelve la nueva.
-
Re: elwyn se desmorona?
11/10/2005, 13:32
si muchoa se han ido antes del sever man eso nunca muere, yo me acuerdo las epocas q jugaba el elwyn man yo era de lo mas grosos y ahora hay mas grosos q yo tranqui sigue ahi jugando
-
SuperSaiyan
Re: elwyn se desmorona?
11/10/2005, 13:32
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
-
Desvirtuador Compulsivo
Re: elwyn se desmorona?
11/10/2005, 13:32
Un garrón par la gente que se va, no van a poder disfrutar del C3 en uno de los mejores servers en los que he jugado.
-
Banned
Re: elwyn se desmorona?
11/10/2005, 13:33
gente vieja sigue quedando en elwyn, pero nunca sera igual este server, solo espero que los gms empiecen a intervenir un poco mas en el juego para que este mejore, los clan war que se hicieron fueron eventos que estuvieron muy concurridos y levantaba el animo de la gente.
que se yo, no guardo rencor, solo sigo hacia adelante.
saludos.
-
Desvirtuador
Re: elwyn se desmorona?
11/10/2005, 13:36
Dudo que se desmorone, se va gente pero tambien viene gente nueva.
-
Baphomet Protector.
Re: elwyn se desmorona?
11/10/2005, 13:42

Iniciado por
Joshua
si muchoa se han ido antes del sever man eso nunca muere, yo me acuerdo las epocas q jugaba el elwyn man yo era de lo mas grosos y ahora hay mas grosos q yo tranqui sigue ahi jugando
yo llevo desde noviembre(llevaba).ya no juego pero me interesa que los viejos conocidos decidan lo que yo decidi su dia.

Iniciado por
masterlau
gente vieja sigue quedando en elwyn, pero nunca sera igual este server, solo espero que los gms empiecen a intervenir un poco mas en el juego para que este mejore, los clan war que se hicieron fueron eventos que estuvieron muy concurridos y levantaba el animo de la gente.
que se yo, no guardo rencor, solo sigo hacia adelante
es lo que pienso yo tb
-
Buitre Blind Samurai
Re: elwyn se desmorona?
11/10/2005, 14:03
En mi opinion deberian hacer un gran Rollback porque nunca piensan en los pobres niños que mueren por culpa de los bugbears en despair u.u
-
Senior Member
Re: elwyn se desmorona?
11/10/2005, 14:07
lo mas triste es que amenazan con irse, como si el server perdiera algo... si no les gusta se van
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba