lo uncio que me parece una vergüenza es que venga Bal0 a agitar FG como ayer, osea, podes cambiar, pero si eras un emblema de UE no.
y encima de un dia para el otro venir a agitar al lugar donde fue tu casa tanto tiempo... mmmm
Falta de memoria= pobreza del hombre...
sin palabras.
PD= gladiator es otro, llorando por los rincones de lair para QUE NO LO PKNEEN o que le den party, me parece patetico y por mas decir humillante.
y cuando se nos busco roña respondemos.
Cuando?? los dias pares o los impares?? pq ami unos dias se me echaba (bien fuera cnd estube en POA q era neutral o cnd estaba sin clan) y otros no, y no es por nada, pero no saber si hoy voy a poder levelear alli por culpa de q fulanito o menganito esta ese dia mal follado me toca bastante la moral, dnd nunca tuve ningun problñema fue en lair, pero en FG....alli era segun el humor de la gente, mi ex gm de poa debe tener alguna screen de cnd se echo a una party de poa de alli "pq eramos neutrales y los neutrales no pueden entrar", y al siguiente dia yo estaba alli solo y no paso nada, asi q lo primero de todo....ponganse deacuerdo, no cambien de opinion como las veletas
y joder sabemos todos...