Rapidito y al toque...........

1) Gente esto es politica, y estamos en un server mayoritariamente dominado por gente argentina, y viendo lo que es argentina politicamente en donde vale todo, me cago en los demas mientras yo zafe, hoy sos mi amigo mañana mi enemigo y viceversa.........todo puede pasar

2) Todo tiene un ciclo, mucha gente se ha ido despues de 1 año de juego, creo que lo acelero la caida del server por el bug ese que duro como semana y media alla por agosto creo.

3) Mientras no haya C3, no creo que se armen nuevos agites grosos like old times, deberemos esperar a c3 para ver quien toma TOI, Lair, y las zonas nuevas del sur de Giran. Se va a necesitar mucha gente para tomar estos lugares y mantenerlos como zonas de leveleo

4) Para el que preguntaba porque nos aliamos contra ue si fue por amor o porque miercoles.....fue politica tambien. Si alguien quiere saber la historia de como empezo alla por fines de abril-mayo la gran division de FG/Lair, les cuento donde empezo todo (fue mas parecido a la guerra Fria que a otra cosa ).