Cita Iniciado por Hari
PD: Espero q ningun Branderburgo diga q defiende lair, pq me reire un buen rato, sobre todo cnd una BH de EA sola entro por delante de ellos en lair y ninguno hizo nada, despues de salvar del fake mi clan SI q hizo algo, q ya estoy harto de q unos digan q defienden a otros clanes como excusa para echarlos (branderburgo a POA por poner un ejemplo) cnd ellos no lo hacen (y aunque lo hicierras no es una obligacion ni es vinculante, defiende quien quiere, no por ello se tienen mas derechos como piensan algunos, sino Lair seria FG).
Por dios, lo que hay que leer hoy en dia, primero q nada, quien sos hari?? no te vi nunca por lair, ni en agite ni leveliando.
Cuando hay agite, y luego de perder exp por las muertes, y queda algun healer vivo, siempre lo pkeamos asi no revive a los "malos" para que despues algunos "neutralitos" revivan a todos para estar bien con dios y con el diablo.
Pk, no viste a ningun branden pk?? sos daltonico?? o sos de esos que cuando hay agite desloguean?? o sos de los que justo se toman soe cuando viene el agite??
El otro dia entro elfota, rapt0r, wason y chistoso a lair, los 4 solos, lo mas panchos, y NADIE los toco, hasta que llegaron al primer karik donde estabamos nosotros, mediante un fake matamos a chistoso, y bueno, despues tuve que pkear a rapt0r y wason sumando asi mis 5k de karma del dia.
Te recomiendo que abras bien los ojos y vayas al oculista porque sos daltonico, no vaya a ser cosa de que la proxima vez que veas un branden "rojito" lo mires desde abajo con el cartelito "nearest city" o "ciudad mas cercana".
Chau
y espero cruzarte pronto por lair.
Pd: Segui leveliando cuando hay agite, que tarde o temprano te va a termianr kbiendo a vos