UE dejo de existir, pero mucha gente no entiende q la lucha de las alianzas de Lair (yo soy ateo, no creo en GA) no era contra UE como clan, sino por la idea de q "aki en FG no se entra", y esa idea persiste en otros clanes.

Los neutrales estan abocados a desaparecer, solo se puede ser neutral mientras no resaltes y no seas tenido en cuenta, y hay muchos clanes neutrales q dejaron este estado hace tiempo, y q no pueden seguirse aferrando a esa neutralidad, pq uno o otro bando (o ambos) ls molestara q tengas las ventajas y no los incombenientes de levelear en las zonas como lair o FG, y sino tiempo al tiempo.

Es mas o menos a la conclusion q llego UE unos meses antes de q se deshiciera, o tomas partido de alguna manera o aki no vas a seguir entrando hasta q supongas un enemigo o un tercer bando, es como todo, cnt mas grande mas responsabilidad vas a tener, y no va a haber sitio para la indiferencia, lo q UE no entendio a mi parecer es q las cosas se pueden decir mas diplomaticamente, y en Lair pasa lo mismo.

Hasta q llegue C3 (y esperemos q llegue pronto) no hay otra cosa q hacer para muchos, los lvl alto tienen estas opciones:

-Me voy (ya volvere o no).
-Agito.
-Crafteo cosas y me hago medio rico.
-Me hago otro PJ.
-Me subo un pet (esto agobia)
-Leveleo al pedo a un 0.00000001% de exp por mob sin skills y mobs de mi lvl.