el tema es q los maricones q eran ue y no ponian huevos se fueron a la ally para no terminar comiendola ...pero se van con la ally y al final terminan comiendola...osea no entiendo mas nada..
entiendo q lair podes llegar a 75 bla bla bla bla...pero no se men....ese saborsito q tenia cuando ivamos a lair y nos cagabamos a palos y veias gente entrenar en fg...y decias,la puta madre para q mierda me muero aca poniendo huevos o agitando por q si....si alla en fg se cagan de la risa y se hacen free a 3 manos..
osea conclusion...en lair ahora mismo esta pasando de apoco lo q le paso a ue...

En fg hoy en dia quedan los q ponen huevos y si no miren lo q paso hoy por ejemplo como 6 horas de "agite" y terminaban siempre los mismos en el piso...1 o 2 veces vi gente muerta q dije...neh men q onda?

creo q la posicion esa de ue o ally o no se q mierda ni da....y les digo por q...no van a tener nunca 1 solo clan fuerte por q se arreglan con el allyado digamos para agitar o demas...nunca el server va atener una buena economia ...por q lo q sale de aca te lo vendo caro, lo q sale de alla te lo vendo a otro precio y asi ..

osea son muchas cosas pero eso de ue o no ue me da por las pelotas no le hace bien al server ni a los player nos vemos bye.