nada, esoty en esas noches de estudio aburridas q por lo general haces boludeces como afeitarte la cabeza, ponerte a jugar con el perro a las 2 de la mañana o ver el libro y decir, me cago en esta puta vida ajajaja, buen como ya esas cosas las eh hecho, ahora voy a postear q el dia 19/11 RETORNO EL JUEGO, termino de rendir todo por suerte, ahora el 25/10 tengo q ir a dar el examen psicopedagogico, espero q no me digan, sr q mierda hizo de su vida las noches de este ultimo año, me dice q lo de cromañon se entero por q estaba jugando a un juego, juego de rol, usted es un insano hijo de puta jajajajaja (lo de cromañon fue de verdad, no sabia donde meterme cuando en casa me decian, no sabes nada??), asi q buen, elmejor cantautor q tenia el TS a la noche, va a volver, saquen tickets para el 19/11, el gran retorno muaaajjajaajaj, chau voy ponerme a leer la 2da presidencia del mejor presidente q tubo nuestro querido pais, quien?? JULIO ARGENTINO ROCA VIEJO Y PELUDO NO MASjajajajaajaj, despues buen sigo con mate y luego ingles q mañana tengo q ir a las 9 de la mañana y me lleno de tarea q no estudie :S, chau gente los quiero a todos y espero ver a mis amigotes, adiossss