Antes de escribir aclaro que no soy neader, solo quien le levea el pj hasta que vuelva.
Hoy marche a comer y deje el pj en una zona de rest (en lair), habia gente (alguna conocida, otra no) a la vuelta me lleve 1 gran sorpresa, tenia el cartelito de pueblo mas cercano sobre mi cabeza u.u y lo peor de todo fue leer el log y ver que habia dropeado 2 cosas:
1 recipe de high grade suede
1 black ore neck U.U !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro esta no estaban en el suelo, alguien los habia cogido, repidamente me pongo a escribir a la gente que estaba conmigo antes de ir a comer y dando vueltas doy con el pj que tenia la recipe, (buena señal, pues si tenia la recipe queria decir que esa misma party cogio en neck y sabrian quien lo tenia) bien quien se supone tiene el neck no a aparecido en todo el dia, aun asi aun tengo la esperanza de recuperarlo y de contar con la wena fe de ese pj...
La cosa es...
¿Que lleva a alguien a lanzarse como loko a coger 1 drop de alguien que a muerto, ahi delante de sus narices sin decirle nada, sin mediar palabra, gente que te a ofrecido bufs sin siquiera pedirselos, gente con la que alguna vez has estado de party, a la que no dudas en pedir ayuda cuando 1 mob te persigue? ¿Tanto vale 1 objeto?
Se que muxos diran que mala suerte y demas...
Pero se lo digo xq cualquier dia les puede pasar a ustedes, seguro que la autentica neader ha devuelto mas de 1 drop pero weno... 1 consejo, si se van a ausentar mejor deslogueen x lo que pueda pasar y mas vale prevenir que curar...
Aun tengo fe en recuperar en neckdeseenme suerte y sino pues me llevare la bronca de la autentica neader que vuelve el jueves.
1 saludo
deseenme suerte y sino pues me llevare la bronca de la autentica neader que vuelve el jueves.