-
De la escuela deEtchenike
Re: Naruto
25/09/2009, 17:40
Lo que hacen falta son spoilers (me a culpa)... esta sección no necesita moderación. Si en su momento se los dió mod a Judge y a pulu fue porque hicieron lo imposible para darle vida, y hoy en día que la tiene lo siguen haciendo.
Ahora pongo a bajar el cap. y edito.
-
Border of Phantasm
Re: Naruto
26/09/2009, 17:00
andaaaaa
CUAL QUIE RA CUAL QUIE RA
-
Powered by Noir*
Re: Naruto
26/09/2009, 17:18
Gaara sabe de Susano'o pero Temari y Kankurou no?
-
Border of Phantasm
Re: Naruto
26/09/2009, 17:32
-
Senior Member
Re: Naruto
26/09/2009, 17:36
jaja pero naruto se divide en 2 en naruto shippuden q es cuando tiene 15 años y naruto "comun" q es cuando tiene 12 años del cual hablan??
Pueden ver naruto por youtube tambien
jaja
-
De la escuela deEtchenike
Re: Naruto
26/09/2009, 17:41

Iniciado por
l30n47d0
jaja pero naruto se divide en 2 en naruto shippuden q es cuando tiene 15 años y naruto "comun" q es cuando tiene 12 años del cual hablan??
Pueden ver naruto por youtube tambien

jaja
Actualmente, tanto el manga como el animé, se encuentran dentro de "Shippuden" (Creo que en el Manga lo titularon sólo parte dos). Hablamos sobre los capítulos que pasan semana a semana, y por lo general se habla del Manga... así que si mirás el Animé tené cuidado con los spoilers (Los únicos que hacen comentarios sobre el animé son Chacal y M@rval).
-
uy y esto que sera?
Re: Naruto
26/09/2009, 18:04
¿En que parte sucede esto?.
El otro dia me lo enseñaron y pense que era un tanto fuerte, segun me dijeron casi llega a las nueve.
Vota por GXzone -->

<-- Vota por GXzone
-
Border of Phantasm
Re: Naruto
26/09/2009, 18:26
mejor no te digo
el spoiler mierda
Última edición por GrimReaper; 26/09/2009 a las 18:27
Razón: Automerged Doublepost
-
Human after all
Re: Naruto
26/09/2009, 19:36
Antes de ver un video hecho por un fan me clavo el manga como un campeon.
Respondiendo al spoiler, Naruto llega a las 8 colas seducido por el poder del kyuubi como consecuencia de una tecnica de God Realm Pain ''Chibaku Tensei'' y en el momento que esta por sacar el sello del Kyuubi aparece Minato y vuelve todo para atras y le cuenta cosas que ni da decirte si no seguis el manga xD
-
El Orco Gepato
Re: Naruto
26/09/2009, 19:53
Fue, me lei los spoiler, me vi ese video y lei el no spoiler de Belze y solo llegue a una conclusion... QUIERO QUE EL ANIME AVANCE MAS RAPIDO LA PM! QUE SAQUEN DOS CAP POR SEMANA CARAJO! XD (no, no voy a leer el manga, me gusta verlo animado, demasiado
)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba