Página 242 de 421 PrimerPrimer ... 142232240241242243244252342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 4210

Tema: Naruto

  1. Get Bent. Avatar de Skull007
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    IG: mariano.nbtw (pa los nostalgicos)
    Mensajes
    14,471

    Re: Naruto

    fijate lo que hizo con sasuke, le conto la posta de la historia de los senju y los uchiha por alguna razon, podria perfectamente hacer lo mismo ahora
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

  2. Re: Naruto

    De donde saco el flaco de la Mizukage que Sasuke vencio a Zabusa? Si bien recuerdo en esa pelea a Sasuke lo boxeo Haku y en esa pelea lo unico que hizo fue despertar su sharingan, ademas de servir de saco de box XD

    Lo bueno de todo esto es que todo el mundo le pego a Sasuke XD
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

  3. Human after all Avatar de lBelzel
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    7,983

    Re: Naruto

    Cita Iniciado por pululon Ver Mensaje
    De donde saco el flaco de la Mizukage que Sasuke vencio a Zabusa? Si bien recuerdo en esa pelea a Sasuke lo boxeo Haku y en esa pelea lo unico que hizo fue despertar su sharingan, ademas de servir de saco de box XD

    Lo bueno de todo esto es que todo el mundo le pego a Sasuke XD
    jajajajaja posta le pegaron hasta los samurai boludo.



  4. Human after all Avatar de lBelzel
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    7,983

    Re: Naruto

    Por lo gral no uso el spoiler pero esto es MUUUUUUUUUUUUY GROSO como para no hacerlo, la verdad se zarpo jodido kishi


    La portada de la Shonnen Jump es Naruto comiendo en el Ichiraku Ramen.

    La portada dice algo relacionado con el 10º aniversario de Naruto, que se celebrara el 10 de octubre.

    Sai: Kiba, por favor, cuando entren en el pais del hierro. Busca a Naruto inmediatamente.

    Kiba: Entendido!

    Sakura esta tranquila.

    Kiba: Jeje...

    Lee: Que sucede?

    Kiba: Ino puso peros... Sin embargo, Sakura ya dio su determinacion... No se que le dira a Naruto, pero... El ambiente se torna pesado.

    Lee: ... Sakura... Debe estar pensando muchas cosas, de las cuales nos podemos imaginar.

    Kiba: Si... Aunque sea un equipo de 4 personas... Para mi esto es una mision de busqueda basica... Aunque sea en secreto por ordenes de Sai... Dejenme esto ami, con mi nariz podre localizar a Naruto de inmediato.

    En la portada a color estan: Madara, Kimimaro, Kabuto, Orochimaru, Kakuzu, Itachi, Kisame, Deidara, Haku, Zabuza, Naruto, Sakura, Gaara, Kakashi, Jiraiya y Sai.

    Texto de la portada: Encuentros que impactaron... Asi es el mundo shinobi... Ahora dando la bienvenida a una nueva era!.

    Capitulo 467: ¡¡Declaracion de una guerra!!

    Naruto esta pensando...

    Tabernero: Que demonios estan haciendo ustedes aqui!? Acaso ustedes son shinobis!?

    Yamato: Asi es... Lo siento, enseguida lo arreglo...

    La nieve cae sin parar. Naruto esta en el tejado. Kakashi lo mira.

    Naruto recuerda las palabras de Madara.

    Madara: Sasuke lleva consigo el odio de los Uchiha... El piensa acabar con todos con ese odio... El mismo eligio ese camino.

    Naruto: No hay nada que hacer, la unica forma de traer a Sasuke de vuelta... Es luchar contra el...

    Cambio de escena.

    Hay una viñeta de la cabeza de Zetsu blanco en un agujero.

    Raikage: C dijo que el Hokage escapo!

    Tsuchikage: Si cuando vio a Sasuke salio hullendo...

    Madara: !

    El Raikage trata de darle a Madara.

    Raikage: !!?

    El golpe le da... Pero la mascara comienza a desaparecer con Sasuke junto a ella...

    Raikage: Los planes de Akatsuki... Nunca seran aprovados!!

    Karin se sorprende al ver desvanecer la mascara y piensa: (Sasuke...!!!)

    Raikage: Trae de nuevo a Sasuke!!

    Madara: Primero escucha lo que tengo que decir!

    Tsuchikage: Calmate un poco Raikage. Escuchemos.

    Raikage: Mier....

    Madara se para al lado de Karin y le dice: Cura a Sasuke...

    Karin es absorvida tambien...

    Karin: Asi que esta es la habilidad de Madara...

    Temari: Ninjutsu Espacio Tiempo, eh...

    Karin: (!?)

    Karin aparece en una habitacion sola con Sasuke. Es como en bleach cuando el Ichigo blanco sale. La habitacion esta rodeada por un monto de cajas. Eso parece.

    Karin: Este lugar es...?

    Madara: Ahora bien... Parece que todos ustedes estan dispuestos a prestar atencion verdad... Señores?

    Gaara: Porque has hecho que Sasuke hiciera todo esto?

    Madara: Solo queria probar los ojos de Sasuke para ver sus tecnicas y ver como desarrollo el "Susanoo". Su lucha contra los 5 kages era una forma de entrenar a mi alumno. Tambien pense que podria ser capaz de vencer a uno de los 5 kages y haci tomarlo como rehen... Pero parece que llego a su limite y no fue haci.

    Mizukage: Rehen... Para que necesitaria usted uno!?

    Madara: Como dije, era para llevar de una forma segura el "Plan ojo de luna".

    Tsuchikage: De verdad? Es sorprendente que Uchiha Madara aun este con vida, pero si tu eres el... Porque usas esa manera tan indirecta de hacer las cosas? Con tu poder deberias ser capaz de hacer lo que quisieras.

    Madara: Mi lucha contra el Shodaime Hokage. Me dejo profundamente herido.

    C: Entonces... Ese plan es para volverse a como era antes?

    Madara: Si... se podría decir que ... pero no sólo eso.

    Mifune: Que estas planeando? Dinos que es eso del "Plan ojo de luna"!?

    Madara: Quiero tomarme mi tiempo explicando esto. Porfavor toma haciento.

    Madara se sienta: (Jajaja!)

    Kankuro: Que tipo de plan piensa compartir con nosotros?

    Madara levanta su dedo indice.

    Gaara: ?

    Madara: Yo me convertire en un gran ser! Unire todos los cuerpos y lo convertire en un cuerpo perfecto!.

    Todos: !?

    Madara: Hay un monumento de piedra que se ha transmitido de generación en generación a los Uchiha. Incluso ahora, cerca de Konoha, Rikudou Sennin escribio unos cuantos secretos hay. El cual no nesecito un alumno para poder desifrarlo. Solo necesito el sharingan, Mangekyou sharingan, rinnengan.

    Tsuchikage: Esta historia es como una fabula... Lo del Rikudou Sennin y todo eso...

    Madara: Esto es verdad. El vivio. Y creo un monumento de piedra.

    Raikage: Esta conversacion se esta desviando un poco no! Que tiene que ver el Rikudou Sennin con tus planes!?

    Todos: ?

    Madara: El creo la leyenda del shinobi. Y fue venerado como un dios... Sabes?

    Mizukage: Uchiha Madara.... Eres un Akatsuki, posees el Mangekyou Sharingan y tubistes un compañero con el Rinnegan.... Asi que tu lo has desifrado ese codigo ya?

    Tsuchikage: Deja escuchar...

    Madara: Una vez salvo al mundo de ese moustro...

    Gaara: Moustro...?

    Madara: Gaara... Una vez, una parte de ese moustro se sello dentro de ti. El es la suma de todos lo bijuus. El unico ser que posee el chakra mas poderoso... El Jyubi! (Diez colas)

    Hay una foto del Jyubi, pero solo tiene un solo ojo. El cual es un Mangekyou Sharingan. Su forma es parecida a la del Kyubi.

    Gaara: !?

    Madara: Ya dije no...? El es la representacion en todos lo bijuus. Desde el Ichibi al Kyubi. El chakra del Jyubi fue dispersado por Rikudou sennin.

    Kankuro: Esta historia no cuadra... Pero si es asi, entonces porque Akatsuki quiere todos los bijuus...

    Madara: El Rikudo Sennin protegió al mundo del Jyubi, y un ninjutsu fue desarrollado para hacerlo. El misterio de ese ninjutsu se ha transmitido hasta hoy, el sistema para sellar en un Jinchuriki. Así es, el Rikudo Sennin fue el Jinchuriki del Jyubi. Con el fin de suprimir al Jyubi, lo selló en su propio cuerpo. El Rikudo Sennin salvó al mundo del dolor infligido por el Jyubi a la gente y fue elogiado como un dios. Pero si él moría, el sello se rompería y el Jyubi sería liberado nuevamente en el mundo. Temerosos de eso, usó el poder más grande, y dividió el Jyubi en 9 partes que fueron divididas y separadas por la tierra. Y para hacer que el poder del Jyubi sea inalcanzable, el chakra del cuerpo del Jyubi fue extraído, y voló hacia el cielo para sellar su cuerpo y se convirtió en la luna.


    Darui: Menuda historia.... Acaso un ser humano puede hacer tal cosa asi?

    Madara: Al convertirse en el Jinchuriki del Jyubi. El Rikudou Sennin se convirtio en algo que va mas alla de nuestra imaginacion...

    Mifune: Tu... Piensas tomar los 9 chakras por separado... Entiendo eso, tambien se que quieres ese poder inhumano... Pero que piensas hacer con ese poder?

    Madara: Revivir al Jyubi! Convertirme en su Jinchuriki y lo utilizare para crear un gran ojo. Y haci crear un jutsu!

    Tsuchikage: Un jutsu!? Que estás hablando!? Que es lo que quieres hacer!?

    Madara: Yo proyectare un Mugen Tsukuyomi (Tsukkuyomi infinito) a la luna... Todas las personas caeran en el y estaran bajo mi control! Voy a conquistar al mundo con este genjutsu y voy a unificare este mundo!!

    Todos: !!!!

    Madara: Un mundo perfecto! Donde nadie se sentira enfermo, donde no existira el conflicto! Todo sera uno solo! Ese es el "plan ojo de luna"!

    Raikage: No te agas ilusiones!! Yo no voy a dejar este mundo a una persona como tu!!

    Gaara: Eso solo sera un engaño a la paz. Solo sera una ilusion! No tiene ningun sentido con nuestras acciones en el mundo real.

    Tsuchikage: Unificar el mundo... No hablas enserio verdad...? Danzou tambien dijo lo mismo, sin embargo tu solo hablas de unificar el mundo. Tu solo eres un hombre enfermo que te crees que este mundo tiene un lugar para tal ambición!

    Madara: Kukuku... Ya ven... Eso es lo que dicen los cinco kages no? No hay esperanza alguna. Me quedo sin ambición si no encuentro los demas Bijuu. Ahora denme a el Hachibi y el Kyubi! Si no cooperan esto significara la guerra!

    Gaara: Guerra...?

    Raikage: Hachibi.... Quieres decir que... No an capturado a bee?

    Madara: La captura del Hachibi fue un fracaso.... Como Jinchuriki, él es un shinobi perfecto ... a pesar de ser su hermano menor.

    Nota de Ohana: (El raikage esta furioso. Su expresion en la cara, es divertido jejejee)

    Darui: Bueno probablemente esa fue la razón por la que no regresó después...

    C: Jaja...

    Raikage: Ese idiota!!! Como va a dejar la aldea asi... Solo para irse a jugar a otra parte!!!

    Gaara: No te voy a entregar a Uzumaki Naruto.

    Mizukage: yo tampoco!

    Tsuchikage: Y usted Raikage?

    Raikage: Por supuesto que no te entregare a mi hermano!

    Madara: Yo no tengo ningun poder, pero ... hasta ahora he recogido bijuus y ninguno de ustedes tiene alguna posibilidad de ganar.

    Gaara: No abandonare el sendero de la esperanza!

    Madara:Bien ... Entonces proclamo la 4 ª Gran Guerra Ninja de aquí en adelante!!

    Texto: Por fin, una guerra mundial ha comenzado!

    Nota mia: (Si alguien usa esta traduccion para algun version de manga... Porfavor den creditos porque eh visto en versiones anteriores hechas con traducciones mias y no dan creditos... Bueno.. Saludos y disfruten...)



  5. Border of Phantasm Avatar de GrimReaper
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Nowhere, Everywhwere
    Mensajes
    1,782

    Re: Naruto

    wow, que flash, ya lo quiero ver loco

  6. Get Bent. Avatar de Skull007
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    IG: mariano.nbtw (pa los nostalgicos)
    Mensajes
    14,471

    Re: Naruto

    no man! ya me imagino naruto llegando al final, peleando como unos capos con todo tipo de poderes flasheros mientras todas esas cosas se dan.... algo digno de ver


    igual de aca a que llegue..
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

  7. Border of Phantasm Avatar de GrimReaper
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Nowhere, Everywhwere
    Mensajes
    1,782

    Re: Naruto

    acordate los regalos que le dieron itachi y nagato

  8. Get Bent. Avatar de Skull007
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    IG: mariano.nbtw (pa los nostalgicos)
    Mensajes
    14,471

    Re: Naruto

    nagato le dio algo :/?
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

  9. Border of Phantasm Avatar de GrimReaper
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Nowhere, Everywhwere
    Mensajes
    1,782

    Re: Naruto

    y, algun poder le tuvo que haber dado, no se va a hacer polvo así nomas, no?

  10. ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: Naruto

    bueno con esto ya sabemos que el kyubi va a ser atrapado si o si si quiere llegar al climax xD

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba