Cita Iniciado por Skull007 Ver Mensaje
Nada que ver cygnus, los kages estan hechos mierda, si llegan es porque tsunade se sacrifico para curarlos (no sabemos si le va a costar la vida o no)

Sasuke se va de viaje con orochimaru, la alianza no va a aguantar tanto hasta que sasuke haga todo ese peregrinaje, aprenda un poder nuevo y vuelva al campo de batalla

Yo tambien quiero ver a quien matan, para mi kakashi y gai tienen los dias contados, igual que tsunade. Ninguno de la generacion de naruto va a morir, son el futuro, seria bastante boludo que algun otro (que no sea naruto) se muera

Para mi naruto se va a sacrificar para romper la cadena de odio y llevar la paz al mundo ninja, me parece el mejor final que le pueden dar
el tema es que pueden ponerlo en stand by la pelea de naruto,compañia contra madara y compañia y mostrar como sasuke aprendio cosas etc antes que naruto y los demas estuvieron peleando, osea durante la guerra lo hicieron muchas veces en el manga.

y si los kages van a venir ya tsunade se sacrifica, aparte tambien gracias al sacrificio de tsunade , naruto se convertiria en hokage.