Cita Iniciado por Hellscream
skull me caes re bien pero la actitud de venir a poner escusas al foro es deplorable, mas aun si de verdad quedaron de acuerdo en que el que ganaba posteaba la screen
artur(nose como era bien el nick) perdio con la enana de 9 lvl menos que el y en ningun momento se justifico ni nada
y eso que lo cago a piñas un bat
hell... me parece perfecto que vengan a postear screen de como la comi... pero yo no me quejo de eso.. me quejo que digan palabras de mas... en primera estan posteando que despues de que me mato empeze a bardear. eso me saca.. y mas todavia cuando este NAxmatias era el que empezo.
Con NAx sebastian todo bien.. me gano.. lo admito.. pero sigo diciendo que estaba bufeado.. tan rapido no puede castear... con el estaba todo bien hasta que cayo matias a joder con cosas como "te kbio pt" "ahora posteo en el foro" "no podes pt.. lv 40 y todavia no sos spellsinger" "sos un pt... te bajo de 2 skills" es la verdad... pero qe se percate de que soy un wizard, el es un socerer, con la diferencia de skills que hay ^^... solo eso nada mas, tengo q hacer la quest de clan lv 4.. me dejaron -.-... byes