Bueno, tengo muchas, muuuuchas replays bastante entretenidas gracias a las pruebas de nuevas strats q estoy probando... PitLords, DR, FL, casters, ejercito de mercenarios grosos (gracias al posesion), ect. Ya voy a postear varias en un pack una vez q tenga tiempo.
Por ahora posteo la ultima q jugue nomas, para llegar a lvl41 (estube estancado en lvl40 como 1 mes por falta de juego) me toco un NE smufer mas o menos decente... pero el game fue en Gnoll por lo q saben como se complica cada vez q se expande el NE sin q uno se avive (algo comun en ese mapa).
El va DH-BM,archers, pots, dryadas, gigantes y osos. Yo voy DK-Lich-PL, fiends, cajas, destros y aboms. El game comienza con el tipico harras del DH, pero despues de un rato solo son minutos de crepeo por ambas partes. A partir del mid game la cosa se pone interesante, ahi comienzan las peleas y practicamente no terminana hasta el final.
A mi me parecio muy entretenida, la verdad se me complico mucho por el simple echo q el NE sacaba oro a 2 manos y reponia todo lo q le mataba enseguida...
Critiquen, puteen, comenten, hagan lo q quieran...![]()