Weno antes de nada decir que soy z3Us.

Hace un tiempo, cuando estaba en el clan Andromeda, me dropearon una valhalla. Cn lo q sake de la valhalla compre una staff top c (la q yo yevo) y un eminence +3.

El emi se lo deje a intheflesh, que en akeya epoca no tenia arma. Pero unas semanas despues Punk77 entro al clan era lvl 50 y yevaba un ice bow. Inthe le dejo el emi asta q tuviera un arco mejor, y el le dio el ice bow a inthe. Unos dias despues el clan Andromeda se disolvio y punk siguio su camino cn MI emi +3. Vale que ubiera puesto materiales para el clan, y vale que le ubiera dado su ice bow a inthe, pero el arco era MIO y no del clan. Discutimos una vez en la puerta de giran y lo mate 2 o 3 veces, pero asi no iva a recuperar el arco. El caso ske ayer me acorde y vi la oportunidad de recuperarlo, le di a punk un crystal staff (el mismo valor q su ice bow) y me kede cn el emi +3 q me pertenecia. No e timado a nadie ni debo dinero a nadie. Y ni mi clan ni las demas personas q usan a inthe tienen nada q ver el q me kiera decir algo q me lo diga ami.

Que abriais echo vosotros si se os yevan por la cara un emi +3? Quedaros esperando q os yueva uno del cielo?