Bien ahi peton, te pasaste. Para los que quieren bajarse el manga vayan a www.yanime.com que ese es el fansub que lo traduce, por ahora van por el tomo 5, ta un poco antes que termine el manga pero me dijeron que seguramente para la semana que viene sale el 6 y el 7.
PD: Ahora solo falta que me hagan un review de Ichigo 100% manga xD.
PD 2: Se llama Karasuma no Karasumaru.