sabes una cosa? sos un maleducado. Porque cerraste el thread?. nadie insulto a nadie. lo cerraste porque te crees que ( la verdad? no se que te crees....)Ya aburren, esto no tiene sentido y lo unico que va a hacer es que la gente que no sabe discutil de forma educada (es demasiada -.-) empiese a insultar.
sabes otra?
Por esta razon, me fui a la mierda de este foro, por la omnipotencia ridicula de los que manejan el foro a su antojo.
Borralo como borras a todos los threads que no entendes, igual no escribo mas aca, por lo menos mientras haya gente como vos de mod.
NO hay libertad de expresion, no se sigue un criterio, no sirve, y como me podrias decir el foro es mio y si no te gusta te vas....me voy a otro foro adios. Adonde no cierren los posts arbitrariamente......( la mayoria de los foros normales)
PD. Ese otro pete ni sabe quien es Vash y lo viene a defender. Vash es un amigo y hace tiempo hicimos un clan juntos en otro server hasta que cerro. (o reseteo) y ahi comprobe que estaba loco, como nos divertimos ahi no Vash? Le pegaba con una campana a la gente. Un groso. Yo le daba auras.
PD2 empiese va con z . Sos mod vos, escribis asi y me cerras un tread? mejor me voy, esto esta peor que antes.