Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Quien va a ganar?

  1. #11
    Juira!!! floggers!!! Avatar de Capcod
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Odio el calor!!!!
    Mensajes
    407

    Re: Quien va a ganar?

    Entonces el Beisbol y aburridisimo

  2. #12
    Buitre Blind Samurai Avatar de Shigeru
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Menzoberranzan
    Mensajes
    645

    Re: Quien va a ganar?

    Aguante mirar water polo O.o

  3. #13

    Re: Quien va a ganar?

    Cita Iniciado por Shigeru
    Aguante mirar water polo O.o
    Shigeru es 100% yankee latinborn nacido en pennsilvania a el si le gustan esos deportes raros que miran los yankees

  4. #14
    Banned Avatar de Hellscream
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    1,595

    Re: Quien va a ganar?

    para mi ganan los Chicago Bulls

  5. #15
    Juira!!! floggers!!! Avatar de Capcod
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Odio el calor!!!!
    Mensajes
    407

    Re: Quien va a ganar?

    Estas equivocado!!! el Napoli con Maradona los pasa por arriva!!!

  6. #16

    Re: Quien va a ganar?

    es re aburrido...pero aguanten los del uniforme lbanco y negro

    Alex...

  7. #17
    Juira!!! floggers!!! Avatar de Capcod
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Odio el calor!!!!
    Mensajes
    407

    Re: Quien va a ganar?

    Cita Iniciado por Kde
    es re aburrido...pero aguanten los del uniforme lbanco y negro

    Alex...
    Los mozos!????

  8. #18
    Buitre Blind Samurai Avatar de Shigeru
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Menzoberranzan
    Mensajes
    645

    Re: Quien va a ganar?

    Cita Iniciado por Kaervas
    Shigeru es 100% yankee latinborn nacido en pennsilvania a el si le gustan esos deportes raros que miran los yankees
    jajaja!

  9. #19
    Get Bent. Avatar de Skull007
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    IG: mariano.nbtw (pa los nostalgicos)
    Mensajes
    14,471

    Re: Quien va a ganar?

    yo solo mire 1 partido... y es aburridisimo ver como esa manga de salames le erran a la pelota 5 hs xD


    otra cosa: ODIO como usan los pantalones apretados... me da bronca ver como mastican tabaco para hacerse los hombres...
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba