Simplemente eso...
estube leyendo el post que creo madwizard (un moderador de verdad) sobre todo lo de l2 aca, o algo asi... les dejo el link para que lo vean por ustedes mismos:
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=8447&page=3
Lo que van a ver ahi es verdaderamente lamentable: Un moderador
peliandose con los user, escribiendo todo con la mayor cantidad de faltas de ortografias que admita la palabra (por ej.: exakta, eskaso, kalifikar), e insultando a mas no poder. Supongo que el trabajo de moderador debe ser un trabajo ad honorem, de todas maneras, yo no dejaria moderar a esta persona por mas que me
ofresca el pagarme a mi.
Respecto a todo lo demas estoy muy conforme con todo, yo particularmente posteo en el subforo de lineage, porque juego a eso. Los moderadores de ahi (Mad, y laucien) son muy correctos (nunca falta una que otra amenaza de ban y esas cosas a personajes molestos, pero bueh... es entendible) y
jamaz vi una sola falta de ortografia en un post de ellos.
Lo de este pibe angelous me parece simplemente lamentable y creo que deja muy mal parado al foro.
Antes de que me digan nada... ya se, seguro me comi un ban, pero la verdad que me dio bronca ver como este "moderador" se
peliaba e insultaba a users y como escribia, utilizando la mayor cantidad de faltas de ortografia
posible (tipico de nene que todavia no maduro y quiere llamar la atencion... aunque hay muchos de veinte y pico que siguen en la edad del pavo, al parecer es su caso).
Bueno, simplemente eso.
Saludos para todos, y espero que se tome alguna medida con esta "persona" y no conmigo.
PD: Ademas discrimina a los usuarios por el juego al que juegan... una verguenza.