holas.
Bueno despues de unos 6 o mas meses jugando con mi pj un BD, me he dado cuenta de q son unos pts, son un feos nomas, como guerreros valen 0, lo unico qhacen es tirar auritas feas q te comen el mp de una.

Ayer taba jugando en DV y me encontre con una orca q era como oracle( la verdad nose q ptrofesion pero la cosa esk curaba) y me dijo q era lvl 50+ osea por deduccion unos 3 lvl mas q yo ,, y la fea siendo una maga no guerrera, tankeaba mas q yo , osea q es eso, por q lo q yo pienso un
BD deberia tankear mas q una maga no ?

Tb mirando a los SK q se supone q son tankes entre los DarkElf, no lo son tanto porke si miramos un humano se las re dan o no ???

Bueno a lo q voy con este treadh es a pedir ayuda a todos lo q saben bn de los guerreros, porke yo en realidad no lo se jajaja, siempre le pido buff a los humanos pensando q son profet y me dicen no soy profet .... soy nose q .
O a q me digan si esk en realidad toy en la razon de lo q pienso .. bueno eso grax



(Segun lo q yo creo los humanos son los mejores guerreros cuerpo a cuerpo no ?? tiene mucho mas hp q un dark y cuando kbe su stun bajan mucho hp)