No existe el machismo ni el femenismo, esos dos teminos la inventaron mujeres q les hacia falta una buena p..... Lo q si existe es la costumbres ya se las costumbres de cada pais, lugar, etc. o la costumbre global. Yo estoy a favor de q la mujer tiene q tener derechos legales iguales q el hombre, pero no estoy a favor q una mujer quiera y pueda hacer lo mismo q un hombre, ya q son generos muy distintos, y si las costumbres de donde vivimos dice q una mina es puta si se transo 2 vagos en una noche, y un vago es un groso si se trans 2 minas en una noche, es porq es asi. Ya q despues de todo lo q domina al mundo es la imagen, si a una mina la gente dice q es una puta, por transar dos vagos, y bue asi es loco. No me vengan a decir "ami no me importa lo q digan de mi" ya q es mentira, o son unos inmaduros q todavia no se dieron cuenta q si queres ser algo algun dia, tenes q tener buena imagen, te guste o no.
No creo en el machismo y feminismo, creo en las costumbres, y q los dos son dos generos muy distintos, hasta para mear son distintos, no quieran q los dos hagan las mismas cosas ya q no pueden o no deben. Tampoco crean en la propaganda de Sprite " La imagen no es nada, la sed lo es todo", es mentira, la imagen lo es todo, la sed no es nada. Saludos.
En parte, despues de todo estoy a favor de Mad, pero con distinto punto de vista. Aunque es raro q venga de el, ya q es un gey q les gustan los hombres. Saludos y portesen mal
.
By Mishu
. Saludos.
.