otra ke Roberto Galan
Esto lo sake de otro lado,
Diferencia entre los hombres y las mujeres
Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ella estaba saliendo de la peluquería:
- ¡Hola, Susy! (¡mua, mua!) ¡Te cortaste el pelo!
- ¡Sííííí! ¡Y no te imaginas con quién! Con Osvaldo, ese genio que está con Giordano en Güemes. ¡Espectacular! ¿No?
- ¡¡Ay, barrrrbarooooooo!! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Qué divino!
- ¡Me lo quiero hacer igual! ¿Te hiciste reflejos, no?
- ¡Nooo! Es una nueva técnica para aclarar el pelo que él trajo de Paris. Imaginate que... bla... bla...
A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los shoppings, le dice una a la otra:
- Bueno, negra, anda para tu casa que tu marido te ve así y te come viva, ¡con lo divina que estás! Se va a enorgullecer de la mujer que tiene.
- ¡¡Ay Susy, vos sí que sos divina!! ¡¡Qué cosas que me decís, mi amor !!
Al ver como se aleja su amiga, Susy piensa: "Esta forr_ se vé tan ridícula con ese peinado nuevo y no se da cuenta. ¡Qué boluda! No entiendo cómo su marido, con lo potrazo que es, sigue casado con esta mogólica".
La del peinado se va pensando: "La guanaca debe de estar muriéndose de la envidia. ¡¡Y todavía se quiere hacer algo igual con lo fea que es la hija de put_!! ¡Qué mierd_ se va a hacer, si tiene esas lanas que parecen paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca, la muy put_!"
Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos vá saliendo de la peluquería:
- ¡Quiasé, chabón! ¡Te cortaste el pelo!
- Sí, ¿por?
- No, que te queda para el ort_, bolud_, así tan cortito.
- Sí, pelotud#; pero a tu vieja le gustó.
- Y bueh, pero mi vieja está en pedo, bolú. Bueno, te dejo; dale un chuponazo a la yegua de tu jermu. ¡Qué fuerte que está, la guacha! ¡Cómo le daría!
- Y yo a la tuya, forr_!
Se despiden y uno se va pensando: "¡Qué tipazo es este Raúl!".
Y el otro se vá pensando: "Cómo lo quiero a este turro"...
ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES, ¿O NO?
no se calienten es joda