Cita Iniciado por Seble
Bleh, no soy de postear en el foro pero dejo mi humilde opinion, el juego por tener crosshair se transforma en muy random, y depende mucho de la suerte pegar un tiro o no, las metras y las pistolas pegan headshots q no existen, lo q me encanto del CoD (en general , la 1ra vez q lo jugue) es la posibilidad de usar la mira real del arma, cosa de eliminar la posibilidad del tiro de culo y ser un juego q requiera un poco mas de habilidad, pero en las metras en general el crosshair y la posibilidad de pegar un headshot en plena carrera cagan en gran parte el juego.Hay q buscar una alternativa al crosshair, q inventen algo nuevo, que se parezca mas a la realidad, en este momento se me ocurren un par de cosas, pero digan ustedes alguna idea, por lo demas el CoD2 se parece mucho al 1, la cosa es q los tipitos se camuflan mas con el ambiente y etc.No creo q agregue mucho mas, por ahora y hasta que no salgan los patches no me animo a decir nada mas, seguro se van a arreglar muchos de los errores.

lo del crosshair se puede solucionar... se lo deshabilita desde el server para/con el cliente y listo... pero no creo que sea muy aceptado... en el hob no existia el crosshair...