Si estuvieron viendo tele estos dias habran podido ver como vallaron media ciudad aca en mardelplata, solo se puede pasar si laburas en esa zona o si vivis ahi te dan una terjetita y se las mostras a los botones (llegaron 2500 aprox en estos dias) que estan ahi y pasas, sino no podes. Pero mas alla de esto queria contarles las demas medidas que se tomaron porque la mayoria de los que no viven aca no los conocen.

Durante esta semana que viene no va a haber Internet para nadie, solo para la gente de Bush, tampoco va a haber celulares, esto ni siqiera para ellos, se van a manejar con los walki toki de la yuta, no va a haber colectivos, no hay correo, no hay clases, no hay servicio de repartos de ninguna indole, y los de 9 de julio decidieron hacer paro, si señor, durante lo que dure la cumbre no pasa el basurero... y en todas las esquinas tenes ratis asique no podes salir sin documento. otra medida, si hay un avion volando en la zona y no se identifica tienen permiso de derribarlo...

Creo que es todo, no me acuerdo de ninguna otra por ahora, pero pueden darse cuenta que la ciudad esta parada de una manera impresionante es peor que un estado de sitio, ahora digo yo... quien le paga a la gente todo el dinero que pierden esa semana !??!?!?!!?! osea, yo uso internet para pelotudear, pero la gente que trabaja??? no hay celulares, ni correo ni inet, loco muy bien que lo protejan pero no podes parar una ciudad de esta manera, en estados unidos entonces viven asi??? no, entonces porque hay quie hacer esto aca???esta barbaro que bush quiera sentirse seguro pero negro, para eso no te vallas de usa, quedate alla y participa de video conferencia que se yo loco en una pantallita, no entiendo como pudieron acceder a pararnos asi nuestros dirigentes. Yo entiendo que tiene aspecto positivo, osea mardelplata va a ser vista en todo el mundo, y si no volamos todos a la mierda o no lo matan a Bush, que ojala fuera pero que no pase aca, van a televizarlo, aparte de ser un "Reconozimiento" y es probable que atraigo turismo o lo que sea, pero eso no justifica que corten todo asi... para mejor, se viene todo el surdaje puto de buenos aires encabezado por "Dios" , se, viene maradona, le prometio a Fidel que hiba a hacer algo y va a encabezar una manifestacion, asique aca estamos como queremos no falta nadie, yo por mi parte me hice un turbante con rollo de cocina y me voy a ir a la vuelta del hermitage a tirar rompeportones y cañitas voladoras a la ventana de Bush... seguro me ven por cronica, si llego les mando un saludo, pero seguro quedo echo un colador antes -.-