afro vs tmt (tmt es un rejunte de 2 clanes q no reecuerdo )
pick
aca 1 o 2) de nosotros hicimos random.
yo: lancer (random, tenia de todo )
pini: davion (creo q random, al final lo mataban como kerian, pero su stun y hex con la guinso servian ;p)
hika: ogre (tenia un par de items, creo)
protis: omni (creo q era protis, y creo q tenia omni, si era, no saco mas de 5 items en todo el game )
minsc: SA (apenas y llego a skady -_- )
el otro team no recuerdo los heroes muy bien, ni los nomrbes (menos), pero se q tenian sand king y axe, q se hicieron varias aegis (pero el sand no saco daga -_-), tambien tenian lich, y creo q pudge, con aegis tambien.
el game duro muchisimo, nos rompieron el medio en una q minsc dijo "mato al lich", pero se le palmo el ya muy famoso y conocido mouse, y en ese gmae todavia NO sabi q podia pausear con el teclado, y entro a decir "mouse, pausenla", pero NO se entendia (entendiamos "mouse, baukenla",o "mouse, bankenla", el murio, y todos nos mandmamos, xq no entenidmos lo del mouse, y morirmos, ahi nos rompieron medio.
depsues abajo lo rompieron a la fuerza, no recuerdo bien como (calculo q mis imagenes no pudieron contener medio y arriba, y tube q irme de abajo y fueron rompiendo). La parte de arriba si q no pudieron nunca, no se xq.
el tiempo paso, les sacamos todas las cargas de los varios aegis (Creo), y en una q pusheo medio, y no estaban atacando nuesta base, minsc se adelanta cuando llevaba yo los creeps por donde estaria la 2da torre de sc del medio, y "haciendo creepskiping", empieza a romper.
lo comico es q lo re putaron, pero no pudo romper, pero al toke vovlio, y rompio, y como los pts no tenian scrolls ni nada, quitearon
en este game la pteamos jodido al principio, y el morph se armo jodidisimo.
nos rompieron medio, rompieron torre abajo en una q piglet se fue re lejos por la lane de abajo y lo mataorn 5 vs 1 (alta pteada) mandaron creepskiping abajo mientras matabamos al morph q backdoreaba arriba, y kedamos con solo lo de arriba en pie.
a todo esto, antes, los creeps nuestros habian roto las torres (todas menos las de la base) arriba y abajo, y seguimos aguantando.
en un par de veces q los matamos pusheamos, radagast la ptea jodidisimo kedando 1 vs 5 en el medio, lo matamos, y como acababa de pagar para revivir, no tenia mas oro. cuando ve q nos acercamos a la base, quitea.
ahi nomas entramos tipo comando, y bajamos muy rapido todo medio y abajo, y arriba ya mas lento xq tabamos peleando con los heroes, y ganamos :p
de ese game kedaron los builds (para mi super estupidos) q zone le "enseño" a pig:
centaruo con butterfly
troll en modo melee con satanic
y l mas imba, by pig (no de zone), bloodseeker con 5 eyes of skady -_-
despues aclaro q butter y satanic NO eran primer item como se entendio en el game, pero = me parecen una pteada :p
ah, me olvidaba, le dijo a matux q su necro estaba mal, q se le hacia de una aghaniam :p
como siempe son grandes los replays estos, los parti ambos en 2 volumenes, tiene q bajar ambos volumenes de 1 game a una carpeta y descomprimirlo.