Cita Iniciado por h4ch3
claro, los k saltan a defenderla y ella, son todos el mismo pibe, date cuenta esa obsesion pelotuda k tiene de resaltar, poniendo la letra en negrita o cambiarla de color...
Ni se me habia ocurrido... a decir verdad ni me habia dado cuenta que alguien la defendia hasta que no lo has dicho...