Cita Iniciado por Isha
Moderate y nos moderamos =P
q me modere con q? la letra? la firma? lo d rubia tonta? si soy o no mujer? creo q eso fueron todas cosas q la gente me cuestiono si razon yo en ningun momento esperaba esta respuesta :S me siento muy mal al respecto porq no puedo hacer nada para solucionarlo...