Bueno una resp genral espero q todos lean :
primero: al q se peleo con el otro no tengo idea del problema q tendran y no me interesa... yo solo hice un comentario sobre lo q dijo porq me parecio divertido q una persona se autotitule d groso y yo tenga q andar poniendo este post :S aclaro no lo conosco ni a el ni a su pj y mucho menos al q lo bardeo no me quiero meter en quilombos
segundo: si soy o no mujer no esta en discucion en este thread asiq si quieren saberlo abran otro y posteen sus creencia xD
tarcero: q hay con mi fotito d sabrina??? me gustaba mucho cuando lo pasaban en la tele y lo puse.... me parecio original y no la voy a sacar... ademas nose poner imagenes mia ahi, como veran no se mucho d computacion

Ahora si con este thread llego a la conclucion d q soy recontrapt... no tanto por el lvl sino porq nose jugar, no tengo equipo y no soy buena en pvp, si quieren comprobarlo estoy dispuesta pero siempre en son d paz no me gusta la violencia... tendrian q verme cada ves q le tengo q pegar a alguien por molesto me tiembla todo :( soy re pacifica y me asusta matar gente y q me maten)

si ya se SOY UN RUBIA TONTAAAAAAA jajjaj ero me gusta el juego q se yo... y no le hago mal a nadie creo... es solo q me molesta cuando ven a mi DA con briga y se rien :( por eso puse este thread...
bueno espero a ver si estan d acuerdo...